Hola!, soy Caro :), estoy empezando un canal de youtube sobre misterios, temas paranormales, leyendas, etc estoy en la búsqueda de ideas, de sus leyendas o historias favoritas para hacer videos sobre ellas, me encantaría que visitaran el canal o saber de sus historias paranormales
Interesante el video del valle del encanto, había estado ahí pero no sabia sobre eso y el de leyendas japonesas me dejo así
sigue así
gracias!!, hay alguna leyenda que te gustaría ver en el canal?
Como sugerencia, no uses esas imágenes que encierran en rojo a un “fantasma” porque esas son típicas en los clickbait.
Éxito con el canal.
sii, tienes razón!!, muchas gracias!!
Me gusta ese tipo de contenido, le pegaré una mirada al canal.
no conozco mucho de este contenido asi que… ahí me dare una vuelta por tu canal, salu2
Leí cata y pensé que era catasoto
genial!!! :3 si tienes alguna historia paranormal por fa envíamela!!
gracias!!
no caché xD
falta un video de la terrorifica estafa masiva del catasoto
Podrías hacer un video de la cueva de los brujos de San Julian, otra leyenda de la cuarta región.
O un top 7 de los estafadores de gamercl mas aterradores
muy agradables los videos, me suscribi para mas contenido pero quede con curiosidad… en la ultima de japon como chucha te salvas si ya le dijiste las 2 veces que era bonita.
tendrá detector de mentiras o que wea xd
sii, se supone que hay una forma de salvarse, y es contestándole con una pregunta :o, onda, la misma que te hace, ¿crees que yo soy bonita? y ahí supuestamente se queda pensando y es momento de correr xD
sii, conozco esa leyenda!!, oka, ese será el siguiente video
podrias hacer uno o mas videos con el tema de los creepypasta
buena idea!! :o!!