Glitch Dimensional (Temas Paranormales) :woo:

Claro, pero esa es la explicación del piloto. Es perfectamente posible que sea tecnología creada por grupos gubernamentales secretos o incluso privados (del lado que sea) que estén testeando el comportamiento con su mismo ejército u otros ejércitos, que tienen 0 idea.

Valió la pena :chuck:

es la explicación del piloto, de los ingenieros, de científicos y toda la gente que participó en el estudio… tengo fuentes de ingenieros aeroespaciales y tampoco encuentran explicación al comportamiento

Primera vez que leo este tema y :risaql:

El año 2000 se mostro el
Avion F-117 o llamado fantastama, porque no lo captaban los radares. Despues informaron que ese avion habia sido creado durante la guerra fria, onda año 64. Las super potencias tienen tecnologia que ocultan a los demas.

1 me gusta

El f-117 es re antiguo. Los gringos recién pudieron probar lo stealth en la primera guerra del golfo. Esos vídeos donde se ve bagdad iluminada por ráfagas de disparos y los aviones habían pasado hace rato y los iraquíes como wns disparando. Bueno ahí recién pudieron corroborar que eran invencibles al radar.

2 Me gusta

Nuevo video en Glitch Dimensional :scream_cat:
La BATALLA que fue BORRADA de la HISTORIA de CHILE - PARANORMAL e HISTÓRICO - EXPLORACIÓN
El video de esta semana está muy interesante, les cuento sobre “La Revolución Constituyente de 1859”, un conflicto muy poco conocido en Chile, que culminó con la llamada “Batalla de Cerro Grande” el 29 de abril del mismo año. Es la primera exploración que realizo para el canal, recorro el lugar y les comento además las experiencias paranormales que los vecinos del Cerro Grande han experimentado. Espero que les agrade este nuevo Glitch paranormal-histórico :wink:
https://www.youtube.com/watch?v=4dKfLT_M1S4

3 Me gusta

Si los marcianitos fueran malos, hace rato nos habrían destruido, pienso que nos protegen de alguna forma

la verdad verdad es que como el universo es tan pero tan grande, uqe seguramente hay marcianitos buenos , malos, maomenos, veganos, trans, gamers, etc etc etc, de ahi a que todos ellos puedan llegar aqui es otra cosa

1 me gusta

pucha que es entretenida la historia de Chile cuando la cuentan bien :zippychile:
otro muy buen video :bravo:

1 me gusta

hay una supuesta entrevista a un extraterrestre donde dice que ellos son humanos del futuro y sus apariciones son para que no la caguemos como ellos, es bien interesante la teoria

https://youtu.be/mQX3ELPHzr8

1 me gusta

Es muy chanta ese video pos wn

mas fake que ese video

Mas fake que la polola del cesar :jordan:

1 me gusta

obvio que es fake, pero la teoria es bkn

Es mejor la teoria de matrix

1 me gusta

es mejor la teoria de volver al futuro

1 me gusta

Interesante lo que propone el extraterrestre, su visión filosófica/amoral

:zippyfanta:
https://www.youtube.com/watch?v=MQSr8uNwSAA&t=24s

Aprovechando el tema de los fantasmas podrias ir a los cementarios de santiago haber si puedes grabar algo. :0

1 me gusta