Gears of War 5 notas!

Acaba de subir de 84 a 85, va mejorando

imagen

Gracias Gamepass :bravo:

Casi todas las reviews dicen que es la mejor campaña de todos los Gears y falta aun review del MP (que a menos que tengan un problema de server se ve la raja hasta ahora en contenido).

Y que bueno que le bajaron puntos por esas “secciones open world”, asi que ojala dejen de meter esa wea a la fuerza en todos los juegos :bravo:

Ansioso por partir mañana el juego :zippyfear:

Las armas y la municion suben de nivel asi que ahora le puede competir a god of war en el apartado rpg :bravo:

2 Me gusta

He visto como 10 reviews y ninguna dice q es la mejor campaña de la serie… que cumple como siempre demas pero la mejor? Tas fumando de la buena

“Gears 5 is the best Gears of War to date, with a proposal that has been supported by 5 equally treated game modes with lots of content. The campaign is spectacular, emotional and fun to play while each multiplayer mode (cooperative or versus) has its own nuances and provides a different proposal. This is one of the best games of 2019.”

" this is the best version of Gears of War we’ve played in years."

“Once again, The Coalition proves itself as Gears of War’s ideal custodian. Gears 5 is one of the best entries in the series yet, delivering an unrivalled package that still boasts the best headshots in the business”

“With Gears 5, The Coalition took some risks, and it makes for one of the best entries in the series yet.”
“Este es sin duda el mayor y mejor Gears jamás creado hasta la fecha.”

“Gears 5 is incredible. A true renaissance for the series. The changes made to campaign are exactly what I wanted the series to be. The multiplayer suite has something for everyone. This is just an incredible package that deserves its praises. I am excited for the franchise yet again. Gears 5 rekindles the magic the first three games delivered in their prime and it has me excited to see where the series goes in the next generation. This is one of the best games Microsoft has put out this year, and quite possible one of the best games of 2019.”

" Esta quinta entrega es el Gears of War más completo, más espectacular y más variado , y en ciertos aspectos también el más arriesgado desde la primera entrega, un festín de acción épica y desenfrenada que va a enamorar a los fans de la serie, pero que tiene infinidad de argumentos para satisfacer a cualquiera que disfrute pegando tiros en un buen videojuego."

" The Coalition took those criticisms to heart with Gears 5 , delivering the best Gears of War campaign to date, and the most content-rich game in the series period."

Ninguna? (esos son algunos de lso que me salieron haceindo ctrl+F “Best” o “mejor” en meta xD

pero si elijes con cuenta gotas los review buenos demas poh, asi cualquier juego es bueno, Pa eso yo pongo las malas y hago ver que el juego es harto mas malo de lo que es:

Segun tu, ninguna dice que es la mejor, soo que cumplen :roll_eyes:

Bueno, al final, los reviews son los que estan ahi y por lo que dicen las reviews si te gusta Gears, te va a gustar este.
Yo tengo la caga entre este el Fire emblem, el astral chain que no he podido comprarlo y la proxima semana sale el borderlands :cryi:

no falta el ql que se quiere hacer notar con notas bajas :pelaotriste:

Mish, tiene vida el tema.
Yo que pensaba que había poca gente con Xbox, pero con el Cybermach todos quedaron con gamepass de PC y Juan hasta como el 2022!! :risaql2:

1 me gusta

:jordan:

Con pc mejor dicho :banderas:

4 Me gusta

Buenos comentarios. Se baja con Gamepass :banderas:

Mañana sale esta mierda?
Tengo que hacerme una cuenta de invitado XD

en la juana x :banderas:

"Reading through the reviews, it can be summarized as either:

• Formula is old. Not different enough and standards have gotten higher therefore lower score than Gears 4.
  • Gears formula is still fun. This is the best Gears therefore higher than Gears 4.

Seems to come down to…if you aren’t bored of Gears, this is the best one. If you had Gears fatigue, you’ll only be more fatigued when this one is over.

You all know what category you fall into. Where it ends up on Metacritic kind of doesn’t matter. If your tired of Gears, it’s a 7. If you’re not, it’s a 9."

ahí un resumen que leí sobre las reviews

Buena ridesh… Medio resumen.

Entonces es más de lo mismo. Yo aún no puedo terminar el 4, voy en el acto 5. Lo encontré bien aburrido.

Subió a 86 xD

Decían que la campaña sería un soplo de aire fresco en comparación a los anteriores, que pasó con la mayor carga narrativa?, los escenarios más grandes y la exploración?, el upgrade de armas?, se implementó mal? :zippythink: a mi el 4 me gustó pero para jugarlo una vez no más, la fórmula está ultra reventada.

1 me gusta

Por lo que leo, la exploracion no agrego nada al juego (como a mi parecer, era de esperar), al final Gears es gears, es un juego principalmente multijugador, y tiene que mantener lo que lo hace Gears (controles, movimiento, animaciones, armas, etc…) lo que no te da mucha variedad en lo que puedes hacer en la campaña, si quieres usar el mismo gameplay para el MP y que se siga sintiendo como los antiguos.

ni he terminado el 4 :peineta: por lo menos pesa menos (59 gb)