Gears of War 5 notas!

Con un amigo hemos terminado todos los gears y el 4 ha sido el más flojo, este lo compraré más adelante.

hay dos meses de game pass ultimate que incluye el gears 5 por luka, y tengo casi todo sep libre :risaql:

mañana a descargar :banderas:

1 me gusta

Pero si sale luca :jordan:

La wea de juego es un regalo.
Que gana micro con esta wea… Yo creo que aun así los harán pico

Acá son las ratas que no compran, junto a España

Hagamos un grupito :bailareed:

Que vencera el 4 de noviembre :risaql:

Pal que no me tenga en el ecosistema xbox-pc

VenomSnakeXIV :zippyanciano:

1 me gusta

como iran a contar las ventas de este juego con lo del gamepass, va a estar bien loca la wea, por que si alguien contrata gamepass por 1 mes cuenta como 1 venta? pero pagando la nada, si alguien no lo juega igual quizas lo cuentan como comprado? va a estar nebulosa la cosa

Cazador12882

Ayer lo baje y terminé la campaña del 4, aún no entiendo de qué se trató o que nos querían contar.

Ayer vi un análisis… Y no se si lo mejor era innovar en la exploración… Misiones principales y secundarias… Que asco… Weon.

tienen separadas las ventas y lo de gamepass, cuando anuncian ventas es netamente compras en la tienda y físico, no se cuenta gamepass, eso lo dijeron cuando anunciaron las ventas de fh4 y sot

Todas las secundarias deben ser ir y despeja aquella zona una, otra y otra vez :fromok:

Microsoft lo piensa todo como un servicio. El hecho que lo puedas jugar solo con game pass da acceso a q lo jueguen gente q no tenía pensado comprarlo, lo que puede generar una rápida comunidad y todo lo que conlleva (compras skin, dlc, etc)

Yo me compré recién una 360 para jugar el Gears 3 xd

oye que se ve bonito el Gears 5 wn oh :smiley:

:risaql2:

Compré el Ultimate a luca (2 meses), pero no veo el Gears 5, cuando lo liberan?

ya debería estar listo (9 pm)

aparecia para descargar desde hace días

En la APP del pc?

En la seccion del servicio gold más gamepass. Ahí encuentras el juego para descargar