Game Of Thrones Temporada Final (spoilers)

https://youtu.be/TZSrdYdnIH4

1 me gusta

Amen ctm y dejen de sufrir

no sé si la gente es weona o no entienden de que no se quejan de quién lo mató o cómo murió, sino por la forma en la que se llevó su muerte xd, es obvio que la daga fue fundamental y arya la hizo, pero llevar tantos años para que termine así es lo que a muchos le molestó.

4 Me gusta

Cuanto se demora en estar esa versión en RARBG? Creo que haré lo mismo para este domingo.

como al par de horas o al día sgte

1 me gusta

A las 21:15 ya está la versión 1080p MEMENTO que es la mejor. Los subs tipo 21:40-22:00.

1 me gusta

Igual de los comentarios de TL tampoco es que mejore tanto esa versión. Hay que esperar al Bluray

El capítulo de ve súper bien y lo vi en monitor IPS de los normalitos nomas

Pruébalo. Yo lo vi en la OLED y se ve notoriamente mejor que VTR HD o HBO GO, pero aun así no es perfecto.

SmartSelect_20190502-124505_Chrome

arya traidora :cryi:

1 me gusta

1 me gusta

Y esto avanzó el NK

:risaql:

Obvio, si ahí estaba Bran. Ahí estaba la carnada para que la única con habilidades y entrenamiento necesario se lo pudiera echar :banderas:

1 me gusta

:laughing:

3 Me gusta

Ayer Emilia Clarke dijo que el episodio 5 es :woo: pero ya no me hypea esta wea :risaql:

El from era el rey de la noche :woo:

Lo mismo decían del capítulo 3 y mira cómo terminó la wea
:pelaotriste:

2 Me gusta

Pero si ha sido la mayor batalla pos, eso habían prometido xd la gente se queja del desenlace nomas.

Entonces no me quiero ni imaginar cómo será el desenlace del episodio 5. Capaz que Arya se pase por la raja 8000 soldados y termine matando a Cersei
:risaql:

la raja pos wn si en el libro era similar, la wea es como finiquitan el cap xD