Game Of Thrones Temporada Final (spoilers)

Todos los comentarios que están aquí en el foro defendiendo el capítulo caen en una de las 3 falacias :laughing:

A mi me sigue molestando la forma de morir del NK, pero fue más por mi propio hype porque después de consumir y pensar bien en el capitulo y en la serie y tras leer varios comentarios, han sido re pocas las muertes épicas de personajes principales. La única pelea 1v1 genial fue la de Oberyn y la Montaña, justamente el primero muere por sobrarse mucho y no esperar lo que le pasó (igual al NK). La otra muerte bien satisfactoria es la de Ramsay y los Frey, pero no recuerdo otras buenas (personajes principales).

Ned muere decapitado de la nada, Tywin muere cagando, Drogo caga por una infección, Renly muere por una sombra, Ygritte la mata el pendejo, Stannis muere sin siquiera haber mostrado la batalla, Meñique muere pidiendo perdón y podríamos seguir.

La otra cosa que me molestó un poco es que muchos sobrevivieron de manera imposible, pensaba que morirían más weones. Estaban rodeados de zombies pos loco, Sam ql rancio peleando echado :jordan: y ni vimos a los WW pelear, qué mierda. Tantos recursos para hacer algo más satisfactorio y no lo hicieron, pero bueno, será. Igual las muertes de Theon y Jorah fueron emotivas, aunque me las esperaba.

Me quedo con que el capitulo fue espectacular visualmente y me dio mucha angustia en varios momentos, ni me lo esperaba

1 me gusta

a mi igual me molesta del capitulo es que se contradice con su mismo Lore establecido durante 8 temporadas ps, ejemplifiquemos.

-Los Dragones derriten la piedra, esta demostrado con el castillo de harrenhall y el poso(donde se reúnen todos en la temporada pasada) incluso Viserion con su fuego destruyo el Muro, y en el mismo capitulo le tira fuego a una muralla de winterfell y esta explota como si tuviera C4 adentro la wea… aaa pero cuando Jon esta escondido detrás de 3 piedras piñiñentas se salva y el Dragon qlo esta como10 minutos tirando fuego ps.

-Tocar a los WW es peligroso: en la temporada 3 si no mal recuerdo cuando Sam se pilla con uno este le toma la espada de acero y esta revienta por el frió… a pero cuando el NK agarra a la Arya del cuello a esta con cuea le duele, ni marca le quedo xD

-Los Blancos o zombies random: weon, no se ponen de acuerdo si la wea es WWZ o TWD, aveces corren, saltan, se amontona y dejan la caga como una masa… a pero cuando se acercan a un personaje principal, son tan mansos y pencas como uno de TWD xD

podría seguir pero me da paja, en Resumen para mi la dirección de Sapochnik fue la zorra, pero ni eso podía salvar un guion insalvable ps, como leí por ahí, es como si después de las 3 películas del señor de los anillos, al final cuando Frodo esta por tirar el anillo, Gandalf de la nada se acuerda de un hechizo que aprendió por ahí, tira una bola de fuego y se pitea a Sauron, totalmente anti-climax.

PD: la música de este capitulo es sublime, y las muertes de Theon y Jorah estuvieron super bien ejecutadas según yo.

3 Me gusta

Ni el mismo George Martin se refirió al capítulo ql el mismo día del lanzamiento… Pero sí lo hizo por otra serie… Eso dice algo también no?..ahí la dejo

mataron a la cabra chica lyanna :cryi: tenía más testosterona y hombría que el maraco del @anon96653047 :jordan:

Es que si vamos a buscar detalles, tenemos para rato xd toda la serie ha tenido cosas que se contradicen, plot holes y cuanta wea, pero es parte del cine nomas. La wea de Jon es un chiste, creo que ha sido el personaje más callampa de lo que va de serie para la importancia que tiene. Me dio hasta cringe verlo gritar contra el dragon :clint:

Más allá de todo lo que podamos discutir sobre plot holes y weas, el capitulo es sublime, la música ql es maravillosa y puesta en sus precisos momentos. Hay tomas notables y una lata que HBO haya bajado la calidad de la imagen porque he visto escenas con más brillo y la wea es espectacular, habrá que esperar el bluray nomas.

https://vredd.it/files/spoilers_s08e03_first_wave_of_the_dead_brightness_and_contrast_increased_a_bit-no5x94f94fv21.mp4

Samwell tiritaba más que voh cuando te habla una mina :jordan:

las pocas veces que quedo tiritando, es cuando la ninfómana de tu hermana está con mucha hambre :cryi:

1 me gusta

https://youtu.be/8KCUrOiXFS4

:risaql:

2 Me gusta

https://youtu.be/v5VnIGxAPts

1 me gusta

Cuanta razón ctm, que rabia como se farrearon la wea :cryi:

Siguen llorando :jordan:

Ya veo el llanterio que dejara el capítulo final si no está alineado a las teorías weonas que han repetido todos estos años :jordan:

1 me gusta

Que teorías? Si ya no queda ninguna po :jordan:

https://www.infobae.com/america/tecno/2019/05/01/por-que-en-un-televisor-oled-el-capitulo-oscuro-de-game-of-thrones-se-ve-mejor-que-en-uno-lcd/?outputType=amp-type

igual se me veia como el pico :risaql:

Aún siguen llorando porque su Jon Snow no terminó él mismo “su arco” como leía en comentarios de grupos de FB…

1 me gusta

Xuxa osea que en tvs normales se ve aún peor :jordan:

Leyendo a este par de weones con sus “siguen llurando”… toy cachando que así me veía cuando defendía el final del ME3 en su momento :risaql2:

Y en OLED igual no se veía tan bien la weá. Estos capítulos en si tiene dramas con escenas oscuras, las claras se ven perfect.

Yo por lo mismo no lo vi en vivo y descargue la versión de memento, esa versión de casi 5 gb, pero poniendo el oled en HDR fuerte, o en vivido, se ve muy bien, salvo un par de tomas que están muy encima, pero se entiende todo.
Del capitulo 1 se noto que por la señal oficial le quitaban calidad y le bajaban el audio, por eso prefiero descargar las versiones de ese grupo y verlas tranquilo y con buena imagen y sonido.

en mi monitor ql lg de 80lukas se ve entero de bien, descargué la wea de memento sosi :risaql:

1 me gusta