Game Of Thrones Temporada Final (spoilers)

Que paso marko? Antes eras chevere, que comentario mas weon xd nadie quiere realismo, queremos mas desarrollo de guion y menos fan service nomás, es así de simple… la mayoría se engancho con la serie por la excelente forma de contar la historia, pero eso murió hace rato y ahora solo queda la pirotecnia sin sentido, y casi ni nos quejamos, pero esperábamos un poco mas sustancia en la resolución de la historia y menos soluciones mágicas, y si molestan los viajes qlos por que se contradicen con lo que la misma serie estableció dentro de su mundo. el jaime se demoró 1 temporada entera en hacer un viaje la mitad de largo que los 5 que hizo john en la temporada pasada ps :joy:

No puedes usar la misma estrategia porque HD era una fortaleza que estaba arrimada a una montaña, no tenías como rodearla, solo ir de frente, Invernalia no. Asimismo, los Orcos pueden temer, retroceder, etc. En este caso no había nada de eso. Si esperabas a tener encima a los muertos, era peor. Claramente sabían que iban contra muchísimos de ellos, pero no tantos como fue lo que pasó que se comieron a los pobres Dothrakis.

En realidad la única estrategia era la de Bran, atraer al NK hacia él y en el camino al menos bajarlo de su Dragón quizás, porque de ninguna forma podías vencer al ejército de los muertos. Menos en un Castillo como Invernalia totalmente expuesto a ser rodeado.

1 me gusta

Jokera ya no me encuentra chevere, oremos, que terrible.
Puta al menos en las 3 primeras temporadas no sé qué tanta "forma de contar " historias tienen,si son puros cahuines de aquí para allá y mostrando tetas y culos por doquier (fan service que no molestaba y por el cuál se hizo archiconocida la serie).
En la primera pelea que Kahleesi contra los Lannister no vi a ningún weon de los que están ahora llorando escribiendo cosas como: “si Kahleesi tenía 3 dragones, porque no los hizo mierda altiro? O cómo Jaime no se ahogó con el peso de la armadura?” Por qué al parecer ahí la pirotecnia si funcionó, el problema es que a algunos les tocaron el hoyo y les metieron aji por el sólo hecho de que “Arya no tiene nada que ver con los WW” y ahora piden peso argumental, siendo que en ocasiones anteriores se han quedado bien solitas con weas peores que han pasado.
En todo caso es sabido que siempre van a haber personas que les gusta quejarse por todo, si para gustos colores :stuck_out_tongue:

Creo que ya explique por que antes no reclamaban tanto, molestaban muchas weas desde la 5ta temporada mas o menos, cuando se noto la improvisación al no tener los libros en que basarse, pero ya habíamos perdido 5 años viendo la wea ps, queríamos saber como seguía… con la esperanza de que al final le pusieran weno con el guion. Pero las criticas siempre estuvieron ahí, puedes buscarlas, incluso gente que hablaba bien de la serie ironizaba con las notables inconsecuencias… recuerdo un review de IGN donde se reían de que la trama avanzaba super rápido como ahora los personajes se tele transportan de un lugar a Otro.

Deja de ser white knight qlo, a nadie le molesta que Arya se halla pitiado al NK, molesta como se llego a esa escena.

Pd: la escena que comentas es una de las 2 mejores de la temporada pasada ps, buena fotografía, buena ejecución y hasta realista dentro de los limites del mundo establecido en GOT

Si la serie hubiese terminado ayer, entendería tanta molestia, pero la realidad es que quedan 4 horas y todavía todo el capítulo post-Guerra para ver qué pasa. Bran tendrá algo que explicar junto con Arya.

No entiendo eso de “sin los libros no se la pueden” si JRR Martin es consultor de la serie, hasta el punto que les dio sinopsis a la producción de los últimos libros y del final con lujo de detalles. Apuesto que será Arya la que mate al NK en los libros. Parece que en el último video que sacó HBO sobre el capítulo, los productores dicen que desde hace 3 años que sabían que Arya mataba al NK :man_shrugging:

Toda la trama ya estaba desarrollada, acaso querían una temporada de los personajes conversando en los barcos mientras iban a Westeros? Pls :joy::joy::joy::joy:

Tuvieron 3 años para desarrollar una muerte digna para el NK y salen con esta bazofia po’ wn
:fromok:

Bazofia? Rrrreeaaallly? Que chucha. Quizá no te gustó, quizá no fue la más espectacular pero de ahí a ‘bazofia’ hay un abismo po’ weón. Me vas a decir que toda la escena final, música y tensión estuvo mala también.

GRRM es consultor y sí, les dio todo el camino al final, pero del punto A al B entre medio se sacaron varias weás en la serie. Personalmente no me importa tanto spoilearme con la serie porque el viaje hasta el punto final será totalmente distinto de una y otra versión.

Parece que te hace falta leer un poco este tema, ya que se pueden encontrar fácil más de 5 weones que derechamente se quejan de que Arya haya matado al NK.
A qué te refieres con que deje ser White Knight? El favor de quién me estoy ganando al exponer que a mi si me gustó el capítulo y que pienso que la mayoría de las cosas que hablan son sin sentido?
Ah y con el tema de "basarse en los libros"ni empezemos por qué ese debate no termina nunca.
P.D: estoy de acuerdo con esa escena, a lo que iba era a las personas que les encanta buscarle hasta 7 patas al gato.

Es más aún, la relación fleta de Renly y Loras en los libros nunca es explícita, y en la series se sacaban caca cada vez que podían :jordan:
La serie siempre uso los libros como base pero nunca intento emular al 100% lo que pasaba ahí.

Bazofia po’ wn, así tal cual. 7 años construyendo esta batalla para que acabe con una daga y listo, nada de pelea del NK, todos los ww de adorno, no se explica nada. Y ojo que no estoy hablando del capítulo entero que fué una joya (salvo casos puntuales). Pero esa manera de culminar algo que nos vienen armando del capítulo 1… De verdad? Una daga con un movimiento sacado del culo y listo! Se acabó toda la trama con los ww.
:fromok:

He hablado con la mayoría de conocidos que ven la serie, y todos están decepcionados de la wea de capitulo, por algo es o no?

Lo mejor que le podría pasar a la serie es que el NK era un soldado más y todavía queda otro NK y llega mientras pelean con Cersei.

2 Me gusta

Yo todavía no entiendo por que tanto show con la muerte del NK/WW. que realmente esperaban? Que esos personajes lleguen hasta el último episodio? Desde que Bran se ofreció como carnada era obvio que el objetivo era terminar con los WW.

7 años construyendo esta batalla. Daga con movimiento sacada del culo. Déjame hasta ahí nomás, ya caché que viste otra serie.

Que usara por lo menos una vez la espada que tenía en su espalda! Nunca la uso wn!

1 me gusta

La tenia para rascarse el hoyo

En serio hay weones que piensan que somos pocos los decepcionados con la resolución del último capítulo y que tamos reclamando por reclamar?

Ok, aquí una muestra pa que salgan de la burbuja:

Al final de los créditos del ultimo cap seguro mostrarán al nuevo NK jajaja

1 me gusta

https://youtu.be/VXYqNeRo7hU

Muy bueno el análisis, me cague de la risa :joy:

1 me gusta