Dale color. Todavía queda serie.
Ayer volvi a ver el capitulo en HD y puta, igual es ene la difetencia en los detalles. Me di cuenta de eso también y pienso que Arya no ha mostrado alguna habilidad o algo así. Por el preview diría que GG con los WW y el NK.
Hubiese sido muy épico que en la parte donde los dragones están por sobre las nubes se agarraran con el NK pero no, los escritores querían un oso zombie (pero no lo podían costear…
)
En realidad el capítulo es la raja, pero siento que el NK fue más humo que la xbox one X y sus teraflops que ningún juego ha sabido explotar…
Para mi es de esos capitulos que son la soberana raja pero que se empañan con errores tan weones como mandar se hocico a los Dothrakis porque sí. Que quedaran tantos personajes vivos es otra wea que me molesta, sobretodo porque los colocaban en la primera línea. Veías a los WW atacando en masa y con armas pero cuando iban contra un personaje principal, lo único que se veía era que les corrían mano. Sam, Grey worm y Brienne deberían estar muertos, al menos esos tres.
como la tienen adentro wn oh… a todos ese guatones qls que dicen, el libro aquí, el libro allá… vayan a lavarse la raja en un lavatorio y se toman el agua.
el capitulo fue épico y punto.
hail hydra
Jajaja… cualquier weón que saca a los libros a esta altura no tiene idea de nada. La serie es una weá totalmente distinta desde las 5ta temporada.
En fin, insisto en que lo del NK no se ha acabado.
“sutil detalle” segun yo no hay nadie que no cachara eso xD
![]()
La vi por cable y ese “detalle” no lo pude distinguir porque la wea era una sopa de pixeles 
No lo ví como un detalle. Igual se notó bastante.
https://youtu.be/96RqZa43XTQ?t=23
se ve apenas la wea, lo otro el capitulo oscuro cago mucho la pelea,todo porque trataron de hacer realista una batalla nocturna con dragones y esqueletos guerreros
El capítulo está bien que fuese oscuro, el tema fue la calidad de la transmisión. Lo que genera está la raja. Se la jugaron y bien.
Con el final va a pasar lo mismo, la gente está acostumbrada a que si no le dan lo que quieren se ponen a reclamar y quejarse en FB. Los pocos saben argumentar e hilar sus ideas. Lo digo netamente por las mierdas que hay que leer en FB. Gente que se nota que vio la serie apurada y no entendió ni mierda o solo se quedaron con la trama de los WW y ya.
si todo muy bonito pero aun no explican que paso con los demas gigantes 
No había presupuesto para CGI nomas.
Para mi el capitulo fue espectacular, siento que muchos se quejan por quejarse nomas o porque leyeron alguna wea en Facebook y se suben al carro del hate, pero igual estoy con los que encontraron la muerte del NK decepcionante. Deben pensar que somos muchos los que llevamos viendo la serie desde hace 8 años y estábamos esperando esta temporada desde hace 2, entonces que toda la trama del NK que viene recorriendo cuantos años termine en 1 segundo es muy meh.
Yo no me quejo por quién lo mata, Bran desde hace rato dijo que “no one” podía matar al NK (lo del príncipe prometido y toda la wea da igual, son mitos y cuentos), pero hubiera muerto de una mejor manera, no con una sola puñalada.
Igual quedan 4 horas de serie y algo puede pasar, aún pienso que esta wea podría ser un loop y que el NK vuelva en cientos de años más y que por eso siempre deben haber Stark en Winterfell y algún Bran y toda la wea xd
Me recontracagaria de la risa si salieran con algo así 
se veia buena onda el señor de la noche, quizas solo queria un abrazo 
Ahora anda weando con el otro señor de la noche, negro Piñera 
No se en que momentos pensaron que la mejor estrategia era un ataque directo,
me esperaba una batalla tipo abismo de helm, usando la ventaja estratégica contra los numeros.
Pero de todas maneras buen capitulo
Yo creo que ni nosotros pensábamos que la wea sería prácticamente una ola de zombies xD y los Dothraki pelean así, van directo al choque ya que son muchos, igual saben pelear, solamente que acá se vieron sobrepasados a cagar.