Dios mio las estupideces que hay que leer jajajajajajaj
“Esparaba a Sansa con armadura peleando”
“Enfrentamiento psíquico entre bran y el NK”
Qué serie han estado viendo durante 8 años? La pelea fue más que buena, con sentimientos de angustia y desconocimiento profundo; mientras los personajes que iban en la vanguardia iban muriendo, lo que veíamos los espectadores también se iba disminuyendo, acorralandonos cada vez más contra Winterfell y dejándonos una sensación de desconcierto, miedo, angustia. Totalmente logrado, capítulazo.
Parece que algunos querían que “Jhon” gracias al poder del amor “despertara” a Viserion y fuera él el que matara al NK, o algo por el estilo
Pk a diferencia de esto, Arya piteándose a los Frey es algo que se venía cocinando temáticamente hace varios años, era parte coherente de su arco de venganza y ocupó ahí bien las habilidades que aprendió. Además el escenario fue factible dentro de las reglas de la serie.
Es como si Tormund terminase piteándose a Cersei, los guionistas podrían armar una situación alrededor para que fuera factible pero narrativamente la weá no sería satisfactoria po, no le pega a lo que ha venido desarrollándose toda la serie.
Pero si la única con las habilidades para acercarse a alguien y matarlo sin problemas es Arya. ¿Cómo chucha Jon podía hacer eso? Si lo llegaba a hacer también rompia lo que han mostrado de él… Bueno, quizás eso es justamente el problema.
La trama de los WW no creo que quede aquí. Algo más va a pasar con Bran en realación al NK. Independiente de que Daenerys haya perdido casi todo su ejército, siguen teniendo demasiada ventaja contra Cercei si mantienen los dos Dragones y además a Bran, que se puede wargear a media compañía dorada y hacer un insta-GG. Algo cuático va a pasar por ya no haber más NK.
Bueno, si reduces todo a una frase obvio que parece ridículo, yo dí una justificación de por qué dije eso y claramente no me refiero a que usen telekinesis para tirarse weas. Citar cualquier cosa y poner jajajaja al final es re fácil.
Y estamos viendo la misma serie que tú, la pelea fue la raja, el plot armor de los personajes, horrible.
Que onda alguna gente, es como si les pagaran por encontrar todo bueno y enojarse si les remarcan cualquier pifia.
Es que antes de verdad cualquiera podía morir, era la serie más cruda en ese sentido y lo que la hizo tan bacán. Ahora a los principales no les pasa nada.
Enojarse es mucho decir, de hecho lo que más provocan es risa, a mi al menos nada ni nadie va a hacer que cambie mi parecer con respecto al capítulo que vi anoche.
Qué más “pelea” querías entre Bran y el NK? Si la única que hubo tuvo tanta acción que la única consecuencia fue que el NK agarró y marcó a Bran, querías algo así de “emocionante”?
Sí, estaba pensando más en la gente de facebook, no en ti. No me interesa cambiar lo que piensas tampoco. Pero si estamos posteando acá supongo que es para discutir e intercambiar puntos de vista, no sólo para poner “jaja que son weones” a mi me encantó y punto.
Y no necesariamente una pelea con el NK, no soy guionista, no te puedo decir que había que hacer, sólo que esa no era la forma en mi opinión. Obvio que quería algo más, si ésta era la batalla definitiva, era el momento para hacer algo con él, para explicar un poco más aunque sea sus motivaciones. Quedó como que era un monstruo cualquiera, que tiene que matar porque es malo nomas. Y si es así, ¿Por qué no les tiró a todo el ejercito encima nomas? ¿Por qué esa forma humana de hacerlo lentamente y casi con orgullo de haber ganado? ¿Qué estaba haciendo Bran todo el capítulo cuando estaba AFK? y bueno, ¿Qué tiene que ver que antes lo hubiera marcado? ¿Acaso por que antes fue así, hace que no pueda pasar otra cosa ahora?.
¿Me estás diciendo que el apocalipsis, la larga noche, WINTER IS COMING, la supuesta razón de que reviviera Jon, las profecías y todo eso que nos vienen hypeando por 7 temporadas se resuelve en 1 capítulo y uno de los 2 antagonistas principales muere así, really? Cómo dijeron más arriba, obvio que pueden armar un escenario en que cualquiera maté al NK, pero no es para nada satisfactorio. Los guionistas la cagaron nomás, lo hicieron porque era algo que nadie esperaba y era. De hecho pienso que es tan malo, que dudo que lo dejen así. Algo más debe haber relacionado a los WW y Bran, espero.
Que paja responder a todas las preguntas, pero creo que se puede resumir en que es una serie de fantasia, si le quieres encontrar el 100% de realismo a una serie con dragones, creo que estás en la serie equivocada. Tal vez eras de los mismos que se preguntan cómo Viserion puede volar con hoyos en sus alas o el tema de los viajes la temporada pasa…
En fin, cada quién con su opinión; creo que el único pero que encontré fue el suicido de los Dothraki, sentí que los tiraron al frente porque sí, aún no habían visto ningún enemigo D:
loco debe haber siempre un rey para controlar la plaga, bran se pondrá el yelmo de dominación y se sentará en el trono helado… chucha, me equivoqué de historia
No eran para ti las preguntas tampoco, eran para el tema en general. No esperaba una respuesta, porque no creo que las hayan (hasta ahora), sólo es mala narrativa.
Y nope, nada que ver, nunca hablé de realismo, sólo de consistencia, malos pay offs y mal guión. Entiendo el concepto de suspension of disbelief.
Viendo el capitulo y volviendo a ver otros mas antiguos, la verdad es que por un lado fue bkn ver a arya matar al nk, pero pero pero, si uno no supiera ni mierfa de los libros claro que si, no habria problema, pero estos csm se pasaron por la raja todo el lore del gordo pajero culiao que aun no termina los libros, esa es la wea qur me molesta, ademas que en la serie culia venian webiando con el principe que fue prometido o la princesa que fue prometida, para que? Para que chucha? Para darte ese giro de guion de sorpresa, la verdad hay que ser sincero, PENCA LA WEA! se supone que el principe que fue prometido es el que acabaria con la larga noche, para que chucha lo mencionaron en la serie, acuerdense que la putita roja melisandre pensaba que era Stanis, despues que era Jon. Kimbara creia que era Daenerys, no pero estos culiaos se pasaron por la raja sus propios argumentos de la serie, oara dejar a algunos con la boca abierta, esos cerdos dpc que aplauden cualquier wea con las nalgas.
Ahora no importa que wea pase en la serie culia, si muere Daenerys o Jon en esta otra guerra me voy a la mierda y me sigo quedando con Breaking Bad por lejos como la mejor serie de TV (aunque sean generos distintos).
Es que es tanta la impotencia culiao, si hasta en la septima temporada te dejan claro que la unica guerra que importa es esta con el NK y pfffff.
Chupenla qlos, metanle la tula en la boca, en los ojos, en el orto a otro culiao.
creo que estamos cerrando la serie demasiado temprano quedan como 4 hrs de hisoria aun.
hay una parte, antes que Arya salte, muestran a los guardias de NK y se ve que el pelo se mueve hacia adelante rapidamente, como si algo/alguien pasara rapido a su lado. Es un sutil detalle, esta en reddit.
Creo que contaran todo como fue en el cap4