Game Of Thrones Temporada Final (spoilers)

Quedan 2 semanas para el estreno de la última temporada de GOT así que creo este estado para que hablemos de los capítulos.

Aprovecho de pasar el dato que en HBO Signature están dando la maratón 24/7 de la serie y hoy volvieron a la primera temporada.

La vi casi toda de nuevo y puta que tiene tremendos momentos :cryi:

  • Muere Jon
  • Muere Sansa
  • Muere Tyrion
  • Muere Bran
  • Me da paja esto así que muere la mitad
  • Mueren todos los weones
  • Theon se salva porque arranca
  • Al palmera le gusta el peco

0 votantes

Ohh wn, yo también me vi todas las temporadas y de verdad creo que esta wea marcara un hito…

Como olvidar el monologo de Tyrion cuando esta en juicio, que wea más buena por la chucha.

1 me gusta

Yo siempre pensé que la última temporada la iban a dar en el Cine, por los recursos necesarios y todo el CGI que van a necesitar, por lo mismo y viendo que son solo 6 capítulos, cada uno de estos va a estar épico ctm.

El tercero es la batalla de Winterfell, no me quiero imaginar como vamos a estar todos ese día. Va a ser otra weá esta temporada. Un antes y un después en la TV.

No me imagino qué harán con la plata que les dieron porque en promedio eran 10 palos verdes por cap y en la última temporada son 15, así que se vienen las medias batallas csm :banderas:

El casting de esta wea es lo mejor, quiero que muchos sobrevivan pero es imposible.

Solo 6 capítulos? :cryi:

Como di e spoilers, se puede hablar del leak que supuestamente confirmaron los trailers?

Me imagino que es un lugar donde hablar una vez emitido el capítulo.

@Echizo Solo 6. Hace rato se confirmó. Los primeros dos duran poco menos de una hora, los últimos cuatro, una hora veinte aprox.

No te pongas weon :clint: hablemos después de los capítulos nomas, porque supongo que varios no han visto ni el trailer, yo por ejemplo xd

Yo no le veo drama si esta con la etiqueta “spoiler”

Si esta la etiqueta spoilers no hay restricciones estimado así que no debería haber llanto :chuck:

Entonces (por si alguien lo quiere ver)
Se supone que el leak grande de esta temporada era:

SPOILER

La muerte de Tyrion ejecutado por traicionar a Danny/Jon para evitar que los Dragones ataquen King’s Landing O algo asi.

algunas escenas de las que hablaba el leak las mostraron en el trailer se su pone.

Puta, hace rato suena esa wea, y si llega a pasar, será la wea más conchesumadre :cryi:

Yo hace ene leí una wea asi Que Tyrion seria rey regente hasta que el hijo de Dan/Jon sea mayor de edad

Pero si pasa lo primero, me voy a la chucha.

Ver esto de nuevo fue pal pico :cryi:

tenor%20(71)

tremendo capítulo ctm.
esa wea fue viral! :’(

Que onda, ese canal es pagado? , el de hbo me refiero

Hold the door! Hold the door!
:cryi:

Yo pago un pack de HBO donde vienen como 6 o 7 canales xd

Lo único bueno es que no me choca con ningún turno en el hospital ctm, se viene. Acá en Antofa tengo movistar y tengo el HBO HD, nunca pague por el y supongo que lo transmitiran por ahí no?, sino me cago.

1 me gusta

Sip, HBO…

Estaba viendo que el 3 de abril es la premiere de la octaba temporada… Atenti a las posibles filtraciones :open_mouth: