Oyeee si wn, se me había ido la wea de los gigantes po, ayer con cuea apareció uno 
Que pasó con esto?
Oyeee si wn, se me había ido la wea de los gigantes po, ayer con cuea apareció uno 
Que pasó con esto?
el cap ql tiene varias weas inconsistentes y sin sentido, pero quiero autoconvencerme de que fue espectacular 
Estará en modo frigio? 
Me ha molestado algo que personajes como Bran o Jon sean tan callampas. Bran no hace nada, es más un estorbo el csm y a Jon se lo han paseado en todo lo que ha peleado.
Y si pasa algo con ellos más adelante? Bran estuvo con los ojos blancos hasta que llegó el NK, quizás miraba algo en otra parte 
bien callamperos los 2 qls, si no hacen nada importante en la temporada final, se van a llevar el odio del público xd

Bran callampa? ufff…
Hay que esperar.
que bran no ande tirando poderes no significa que es callampa el hace las weas de mucho antes para que en este salga la wea correcta, como darle la daga a la hermana en el mismo lugar donde matan al lolypop
pero si la daga se la dio meñique, que iba a hacer el wn con la daga si la unica wea que sabe hacer es poner los ojos blancos pa controlar unos pajaros 
Pero si no es más que un video con ruedas de la historia de la humanidad, no ha hecho nada importante. En un momento pensé que el weon iba a controlar al dragon y salvar a Theon, pero no hizo nada más que esperar su muerte.
Igual tengo la esperanza de que haga algo antes del final de la serie y quede como un weon genial.
Igual la daga es importante, sale hasta en el libro que leyó Sam en la ciudadela
Seguramente Bran vio el origen de la daga y por eso se la pasó, ojalá muestren esto antes que termine o en el spinoff 
Cada vez que pienso en el capítulo lo encuentro más penca y hasta ahora encuentro que cagó la serie. En verdad la raja que al NK lo matara Arya, pero el problema para mí es que se supone que el NK y los WW deberían representar una fuerza elemental (eso había entendido yo al menos), no son zombies nomas, por eso mismo quería algo como un enfrentamiento psíquico entre Bran y el NK. Algo que nos dejara claro que es más una idea o algo más metafísico que un zombie de hielo nomas (que quería borrar a la humanidad y bla bla). También me hubiera gustado que Jon se agarrara a cachos con el NK y perdiera o algo así, pero entiendo que sería muy cliché. Aún así, vienen hypeando demasiado a los WW, desde el capítulo 1. Y encuentro que hacer weas random y decir después: “Ahá! eso no se lo esperaban verdad?” no necesariamente conduce a una buena historia. Como es en este caso. En verdad si esto fue todo con el NK y el ejercito de los muertos, es lo peor que podrían haber hecho para resolver el conflicto.
Encuentro que la gente sólo se concentra en el money shot y la emoción de Arya siendo badass y piteandose al malo maloso (que sí es la raja), por eso veo todas las redes sociales poniendo Arya MVP y viva Arya y weas así.
“Una última pregunta. Si los Caminantes Blancos mueren cuando el Rey de la Noche muere… ¿Jon morirá si Bran muere?”
![]()
Arya sola se piteo a todos los Frey. Nadie dijo nada en ese momento xD
cuando arya se pitee a cersei ahi si que se arma la grande con los dpc
Si se pasa por la raja a 200 soldados y llega a cersei volando y la apuñala, sí, queda la cagá.
Bb> todas las otras weas