Daenerys prometiendoles el cielo y la tierra para después mandarlos como carne de cañón

He estado escuchando esta weá en loop, puta el compositor culiao magistral este
https://www.youtube.com/watch?v=k1frgt0D_f4
#teamcapituloincreibleperodecepcionadodelaresolucion
Es la cagá el tema. Ramin Djawadi un crack y parte importante de que GOT sea lo que es como serie.
Creo que lo que más me molestó fue que tantos personajes conocidos hayan sobrevivido. Durante el capítulo muchas veces pensé: “ya cagó ese personaje” y mágicamente el wn seguía vivo al rato. Como que los zombies arañaban y pegaban puñetazos a los personajes principales, pero con el resto estaban modo bestia.
Bueno y para que hablar del final que tuvo el Night King…
En general, bastante decepcionante el capítulo la verdad en términos de historia.
Cada vez que escriben JONH en vez de “Jon” muere un lobo huargo, no lo hagan más 
Eso mismo noté, los Protas tenían el plot shield porque los zombies qls hacían cariños y besos mientras que los otros, tajo altiro 
No entiendo por qué a algunos les molesta que a alguien no le haya gustado el desenlace de los WW, denle más color xD para mi el episodio es lejos la mejor wea que he visto en la TV (lo siento BrBa
), la wea fue frenética y angustiante a cagar, pero no me gustó la manera de morir del NK, no digo que me hubiera gustado que lo matara Jon, que lo haya hecho Arya es la zorra por todo su camino, pero puta, habían maneras de hacerlo más genial pero ni ahí, el capitulo fue la zorra y ya lo he visto como 4 veces xd
Nos quedan sólo 3 capítulos, ojalá Jaime se pitee a Cercei. La otra persona que tiene los ojos verdes es Daenarys 
Al principio cuando lo Dothrakis se tiran no alcancé a cachar qué es lo primero que los pesca. Por un momento pensé que serían las arañas de hielo que mencionan en los libros. Esperaba ver eso pero ya era mucho CGI.
Es una masa de zombies xD tuve que bajar el cap y verlo en mi monitor para cachar muchas cosas. Igual no me quejo, me gustó la idea de que fuera una masa oscura de pura muerte.
Igual uno debería ser más exigente con el CGI, no tienen un presupuesto tan callampa como para no agregar cosas. Estamos hablando de 90 millones de usd en total, casi lo mismo que LOTR y aunque dure más horas, los dos primeros episodios fueron diálogo nomas y lo más seguro es que el próximo en su totalidad lo sea igual.
Hay harto CGI, pasa que no todo se traduce a Dragones por dar el ejemplo más claro. Mucho es puesta en escena con fondos y efectos visuales para agrandar las tomas en varios casos.
Espero que lo que pase en King’s Landing sea con luz de día.
![]()
![]()
Yo vi en capitulos anteriores mas de un gigante de parte de los ww, rn el capitulo aparecio 1 solo, lo de ghost no tiene ni pie ni cabeza.
see cuando se asomaron en el muro se vio un copy paste de varios gigantes
Yo quiero saber que era lo que estaba haciendo Bran mientras Theon lo protegía.
Y lo otro, ahora Bran tiene 0 aporte, ya mataron a los WW que era donde solo ayudaba porque veía amenazada la raza humana. Pero por qué ayudaría a sus ‘hermanos’ si el siempre dice que no es Bran y blabla.
Dejare por acá una teoria respecto a Bran .Esta en ingles.