Igual se supone que todo parte con estos qlos (white walkers) y todo fue una batalla más. A veces sentí que estaba viendo “World War Z” pero versión medieval.
Estuvo bueno, pero mis expectativas eran muchísimo más altas.
Igual se supone que todo parte con estos qlos (white walkers) y todo fue una batalla más. A veces sentí que estaba viendo “World War Z” pero versión medieval.
Estuvo bueno, pero mis expectativas eran muchísimo más altas.
Sobre todo pq decían que iba a ser una batalla mayor que la Batalla del Abismo de Helm
Arya necesita el rostro de una persona muerta para intercambiar su rostro, en ningún momento mato un WW por lo que no podía tener el rostro de uno de estos, además los WW estallan al matarlos por lo que tampoco quedaría un rostro por usar
Tremendos memes… 
Si arya mata a Cersei el foro explota de llanto ![]()
![]()
ghost esta vivo… Otra incongruencia más 
¿Por qué John podría haber peleado en un 1 contra 1 vs el Night King? Considerando la cantidad de enemigos que eran, lo veo imposible, además al NK le daba lo mismo John. Arya era la mas idonea para la coherencia de como fue el asalto, por lejos.
Debe ser re poca gente que le moleste que Arya haya matado al NK… a mi no me gustó la forma, eso de aparecer de un salto pasándose a todos como si nada, es como mucho… si hubiesen mostrado que se camufló de una forma creíble como con un rostro de ww te creo.
Ahora si nos ponemos en modo teoría tbn debería matar a Cersei según lo que dijo la bruja, siempre y cuando en el libro se diga que tiene los ojos verdes :V
Pa eso necesitas a un wn con la mente de JRR Tolkien
osea no existe
Esa fijación que tienen algunos de que tienen que explicar cada wea que hacen fuera de pantalla, weon, cada uno puede darle la interpretación que quiera; se acercó en helicóptero, la trajo la nube voladora, paso rápidamente como le enseño su maestro, etc. Pa mí fue una escena exelente acompañada de una banda sonora magistral 
el poder de la nube 
Para mi fue un tremendo capitulo de principio a fin.
El hecho de que la guerra no se viera con claridad, un caos frenetico y mucha oscuridad reflejo perfectamente la “eterna noche” que traeria el NK.
Al igual que muchos esperaba un enfrentamiento entre Jon y el NK, habria sido epico ver que Jon a punto de matarlo fuese frenado por los WW resucitados del NK.
Pero en fin no se puede dar el gusto a todo el mundo.
Respecto a la muerte del NK la encontre filete, independiente que haya salido de la nada Arya, el elemento sorpresa lo encontré bacan.
En una de esas en el siguiente cap esclarecen algunas dudas.
en resumen mil ‘banderas’ para este cap 
Se sabe que HBO “modificó” la historia de los libros, así que esperemos la publicación de los libros que faltan.
Cómo escribí más arriba, esperaba mucho más del capítulo, pero todo quedó cómo una batalla más. 
Para mi debió haber habido una pelea previa, no se, los caminantes vs los stark, sansa usando armadura y espada(sophie Turner dijo que iba a luchar en la batalla y no pasó nada), bran usando sus poderes qls de warg, John siendo John, y arya dando el golpe final, para la importancia que tenía este capítulo, esta batalla, metiendo historias y weas místicas durante 8 temporadas para que se terminará todo en 5 segundos?
El rey de la noche es un Snoke 2.0
Ya han pasado 12 hrs y aún sigo teniendo ese mal sabor de boca por el final de mierda que le dieron a los WW

No creo que quede aquí lo del NK. Obvio murió, pero hay algo más de historia por saber que no se ha dicho.
Tampoco creo que lo que quede sea simplemente todos contra Cercei. Quedan 4 horas de serie aún. Va a haber un vuelvo brígido y me tinca que Bran va a estar metido en eso.
quizas deberian haber sido dos caps, onda que el de ayer tendria que haber terminado con el NK llevandose a bran y en el otro cap estos wetas ir a rescatarlo.
Lo otro es que podrian haber quedado bknes las escenas cliches como bran controlando a ghost, la pelea de jon con NK, pelea epica entre el drogon y viserion, jaime y brianne peleando espalda a espalda con los caminantes, etc
ni en one puch man cagan tan rápido los villanos