John ha quedado como weon toda la puta serie y lo es. No se merecia matar al NK.
Ya estaba escrita la wea.
A mi me da lo mismo que Arya lo haya matado así, entiendo que a todos les iba a molestar que tanto webeo y muera en 10 segundos. Ahora, esto es Juego de Tronos y aún queda una de las que mejor lo juega, así que mejor esperar.
Aparte capaz q el Night King vuelva en medio de la pelea Cersei Daenerys y los toque decidir que hacer.
Hubiese sido épico que la misma escena, pero se vea un WW y cuando el NK se esté esfumando Arya se hubiese sacado el rostro…
Está empezando de nuevo el capítulo, para que sigan peleando xD
De hecho creo que fue casi el único diálogo del capítulo 
Tampoco critico quién lo mató, sino el cómo murió siendo un personaje tan relevante en la serie.
Y como siempre GOT con sus pequeñas frases o situaciones que llegan después. El mismo lugar donde Bran le da la daga y el mismo lugar donde John le dice a Arya “how you sneak up on me like that” 
Olvidense del Night King
¿Cómo encontraron las muertes?
Arya es la cuota de coherencia según emol.com
"Finalmente, y cuando todo está perdido, la intervención de Arya llega con la debida cuota de coherencia al capítulo enlazando su hazaña con las temporadas anteriores, y consagrándola como uno de los más valientes personajes de la serie.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2019/04/28/946179/Tercer-capitulo-de-la-ultima-temporada-de-Game-of-Thrones-Arya-Stark-se-consagra-entre-los-grandes.html"
Alguien recuerda cuál fue la profecía de la bruja hacia Cersei? 
Concuerdo en que no se veía nada, con lo oscuro + nieve de los WW. Tampoco se entendía cuando estaban en los dragones quién se estaba peleando con quién.
En VTR se ve más pixeleado que la chucha el cap. Siempre en las partes oscuras. Calidad sub-HD pa’l loly.
A torrent el cap lo suben a los 10-15 min, asi que por mi parte prefiero ver y escuchar la wea como la gente… solo queda esperar un rato 
Lo subieron como a los 10min de que salio el cap en torrent a 1080p xD
Por eso mismo, los últimos 3 caps los veré de esa forma. 
Alguien tiene HBO GO? Pueden ver got en 4K en vivo(?)
4k no, es 1080p la transmisión y can bajones de calidad y framerate derrepente.
No existe 4K, con cuea hace no mucho se lanzó el bluray UltraHD de la pura 1a temporada.
Yo traté de ver la primera media hora por Go y la calidad es la p mejor que VTR HD pero inestable, bajaba la resolución feo derepente.
Apagué el teléfono, bajé el cap 1080p de Torrentleech que salió como las 21:15, y los subs en subdivx como a las 21:40 taban listos.
Weon, sentimientos encontrados, capitulo qlo weno, pero puta el guion qlo… no me molesta quien mato al NK, pero como murio si, la mitad de la serie prácticamente valio callampa al terminar así de mierda y plot de los WW… es demaciado débil el final a uno de los 2 ejes principales de la serie.