Game Of Thrones Temporada Final (spoilers)

Hay algo que no entiendo de donde chucha salió arya, si estaban todos rodeados, ella estaba rodeada, como cresta llegó ahí como si nada

igual seria buena que el final hubiera algo maligno magico aparte del ejercito de cersei, onda los dioses y weas asi para ponerle mas color

y si de verdad la arya se escondio en el rostro de algun caminante para que no la pillaran ? no recuerdo si enfocaron a alguno en particular

Igual podría ser, porque salta por la espalda del NK, venía desde donde estaban los generales.

Yo por el contrario creo que el no tener una imagen clara de la guerra le dio el toque de angustia que senti en toda la pelea, onda nunca estuve seguro de quien chucha habia muerto o taba vivo y esa confusión le dio un gran toque, al menos para mi fue un plus

6 Me gusta

El capítulo era oscuro por lo obvio, pero la mierda de señal de HBO en VTR es una soberana mierda también.

Y el capítulo va a dividir a los wetas que les mataron sus teorías y el fandom que se taima cuando no hacen las weás a su pinta. El que entiende de que va GOT debiese encontrar la raja el capítulo.

1 me gusta

La wea es brutal, que toda la wea fuera tan oscura le dio toda la angustia que dices. Me importó un pico la calidad, ahora hasta lo agradezco porque se veía una sola masa negra avanzando contra todo XD

Si, mientras lo estaba viendo, mi hermano me decía que no se venía nada, que era fome y weas, y yo le dije exactamente lo mismo que escribiste tu, pero por lo menos a mi, me terminó cansando tratando de descifrar lo que pasaba

1 me gusta

Ay mírenme soy fangirl de verdad!! :armed:

Wns que se indignan porque se debate en un foro :jordan:

1 me gusta

Jajaja. Dale.

Que hablai de taimaos vo si eris un guaton culiao virgen que le entra el medio aji cuando le tocan su Dragon Ball :risaql2:

Temáticamente Arya no tuvo nada que ver nada con los WW en toda la serie, Jon y Beric son los que temáticamente tuvieron que ver con los WW toda la serie, impredecible y random no es lo mismo.
Los WW no hicieron nada en todo el capítulo.
Al final todo el trasfondo de los WW los soltaron en papitas súper casuales.

4 Me gusta

Jajajaja… te pusiste el gorro solito. Buena.

Chanchos qlos, que ni en la última temporada de GoT puedan dejar de pelear
:risaql2:

3 Me gusta

:jordan:

Gran capitulo

Además, hacen al NK ultra poderoso (ni un dragón se lo echó), tiene un dragón a su lado y después aparece arya y zas, muerto. Penca la muerte, el capítulo es bueno, pero el final mata todo

Bueno, yo trataré de ver de nuevo el capitulo, y en una mejor resolución, haber si cambia mi opinión con respecto a la dirección que le trataron dar a la batalla, eso sí, no cambio por nada la Batalla del Abismo de Helm del señor de los anillos, esa wea es sublime.

Mañana veré Endgame, ojalá no me cague la onda también :rofl:

El que quiera el cap, lo subi a mi drive, pidanlo por mp , no sé si le darán color si lo pongo acá xD

Y en números, media temporada para la batalla más épica, y los wns no mataron a nadie, los cadáveres hicieron toda la pega.
Ni idea porqué siempre los hicieron tan soberbios, como que siempre querían mostrar que eran los ‘más mejores’ y con cuea peleaban.

estoy bajando la wea AMZN 1080p… va como rio de kk :rofl:

yo baje el otro, el MEMENTO, se ve la raja a mi parecer, 4.6gb xD