Game Of Thrones Temporada Final (spoilers)

Yo creo q en el prox cap muestran como la mina se transforma en un white walker y se acerca para matarlo, pa que tenga mas sentido la wea claro

El NK era demasiado OP. Murió de la forma que mueren los weones demasiado OP. Y murió en manos de Arya. Increíble el capítulo.

1 me gusta

Si, pero solo eso… Un humano y chao.

Yo creo que el final fue muy abrupto en comparación a todo lo épico que fue el capítulo. Wn, prácticamente no hubo diálogos

Esa no es la batalla final. La batalla final se viene ahora. Con un ejército de Daenerys mermado demasiado. Adiós Dothrakis, adiós casi todos los Inmaculados y no me quedó claro que Rhaegal sobrevivió a la pelea con Vyserion.

en el adelanto del cap se ven los dos dragones vivos

2 Me gusta

Tengo sentimientos encontrados. El capítulo fue espectacular, estaba pal hoyo con todo lo que pasaba. Ver todos esos muertos csm, cómo desbordaban todo y hacían cagar todo, pensaba que iban a morir muchos protagonistas. La pelea de dragones csm, la wea tremenda, pero la muerte del NK fue muy weona. Osea, yo quería que muriera el weon, pero no de esta manera.

Igual la zorra que lo matara Arya, pero hubiera sido más la zorra si se hubiera puesto la cara de algún muerto o de un WW o como xuxa sea y que de alguna manera se acercara al NK y lo matara. Igual capitulo ql bueno, nada que decir.

Cacharon que parece que Bran ya sabía? Él fue quién le dio la daga a Arya :zippythink:

2 Me gusta

6 Me gusta

A mi me gusto, no había por donde, Arya le dio el factor sorpresa al capitulo, además no entiendo a algunos, onda se molestan por el fan service y la pelea de juanito nieves vs nk hubiese sido lo mas predecible ever.

1 me gusta

no se si era muy inocente, pero cuando revivieron los wns en caminantes esperaba que llegara el ejercito de los lannisters a hacerlos mierda, y la montaña ahi toda detonada aplastando weones :whisky:

1 me gusta

La cago, no sé que se quejan weon, además que se pasa por la raja a todas las teorias qlas… Muy bueno el capítulo qlo, buena forma de eliminar a ese csm del NK :bravo:

La dirección del capítulo increíble, de verdad increíble, pero fallo el guión, me decepciono caleta el desenlace, en serio, Arya 0 relación con los WW durante toda la serie pa de la nada ser la salvadora.

Temáticamente muchas weas no pegaron. El cap va a ser más divisivo que la mierda.

2 Me gusta

oye y el perro de jon se fue en puro cgi nomas, no hizo ninguna wea :pelaotriste:

2 Me gusta

5 Me gusta

Esto es GoT, impredecible a cagar :bravo:

Para mi fue malo derechamente, prácticamente no se entendía nada de lo que pasaba, era todo oscuro, con niebla, no sabias quien estaba peleando con quien, me quedo totalmente con la batalla de los bastardos o la batalla del castillo negro contra los salvajes.

2 Me gusta

eso es culpa de vtr/movistar y su calidad de mierda, tambien trate de verlo por hbo go y a cada rato me bajaba la calidad :clint:

La escena como tal es súper buena, creo que el problema está en el instante que ocurrió porque estaba todo demasiado tranquilo, ya habían ganado la mocha, el NK estaba rodeado de sus generales, y aún así lo pillan por sorpresa.

1 me gusta

es verdad el HD valía hongo…y igual todos esperamos que juanito lo matara pero no hizo ni una wa…por lo menos mata el dragón won oh.!!!
Pero el capítulo estuvo excelente…!!!

Te hubiera gustado más que hubiera sido Samwell pegándose un salto así y matando 1vs1 al Night King? :tom:

No sé, a mi al menos me gustó todo el capítulo, de principio a fin; no sé si no me acordaba o qué, pero ese gigante que mató a Lyanna no lo esperaba D:
El final, a pesar de que claramente Arya no tenía ninguna relación con los WW’s, me gustó porque siento que culmina la evolución de lo que debe ser el mejor personaje, en personalidad, habilidad e ingenio.
10/10 al capítulo, impredecible a cagar, cómo GOT durante todas sus temporadas.
P.D: Mención honrosa a las grandes redenciones de Melissandres y Theon (Eres un gran hombre :bcry: )

2 Me gusta