Game Of Thrones Temporada Final (spoilers)

¿Qué final le hubieran dado al NK en ese caso? Que no sea esa weá de la guerra telepática eso sí :jordan:

podría haber sido una pelea previa con el noob de jon y dejarlo vulnerable para que arya se tirara con la daga, porque así como se tiró arya, no era muy diferente en dispararle una flecha con acero valyrio xD o dispararle apenas hubiese aparecido con una flecha, o cuando estaba quieto levantando a los muertos.

Pero eso le hubiese quitado importancia a la daga

la wea fome :jordan:

en un momento hasta esto me imagine

1 me gusta

por eso digo que no es muy diferente a como murio po :jordan: fue como el campero que webea toda la partida y aparece pa morir

puros cuervos con dagas de acero valyrio

BRAN: ataque especial: “tornado de cuevos con dagas mortales”

NK: “NANIIII?”

4 Me gusta

O como si ant-man se hubiese metido por el culo de thanos :jordan:

sería lo mismo :jordan:

Me reí muchísimo. :tom2:

Ctm jajajjajaja la wea buena :joy:

Un ave de pobla claramente

Acaba de twitear el perfil oficial de hbo, que wea estos qls? Estarán tramando algo o simplemente se ríen de nosotros? :joy:

Está claro que el ep5 dejará la zorra, y desviaron la atención con el hype del 3 :bravo:

Quizá con qué mierda va a salir Cercei y la compañía dorada, además de ese loco de Euron que tiene cero escrúpulos.

De hecho en el avance se ve a la compañía dorada entrando a King’s Landing, así que la pelea va a ser al revés a como fue en Winterfell. Ahora van a tener que asediar una ciudad a diferencia de defenderla por lo visto. Algún giro brígido va a haber, tiene que haberlo, sobre todo pensando en Bran.

entonces ahora el strong motherfucker sera la montaña OP edition :bravo:

Lo más predecible (y bacán) sería que la montaña pelee con Clegane un mano a mano.

Me da risa que algunos defiendan lo “impredecible” del capítulo 3, cuando lo más predecible era que ganaran los protagonistas :zuncollection:

2 Me gusta

Puta, webean con el fan service y esa wea de los Clegane no puede ser más de eso… ojo, a mí igual me gustaría.

Puta también han alimentado esa rivalidad desde la season 1 :zuncollection:

Lo más obvio es que luchen el perro y la montaña, pero como es lo predecible, hay que descartarlo altiro, yo apostaría a que lo matan por la espalda con un salto mortal de arya, la elegida