¿Qué final le hubieran dado al NK en ese caso? Que no sea esa weá de la guerra telepática eso sí 
podría haber sido una pelea previa con el noob de jon y dejarlo vulnerable para que arya se tirara con la daga, porque así como se tiró arya, no era muy diferente en dispararle una flecha con acero valyrio xD o dispararle apenas hubiese aparecido con una flecha, o cuando estaba quieto levantando a los muertos.
Pero eso le hubiese quitado importancia a la daga
la wea fome ![]()
por eso digo que no es muy diferente a como murio po
fue como el campero que webea toda la partida y aparece pa morir
puros cuervos con dagas de acero valyrio
BRAN: ataque especial: “tornado de cuevos con dagas mortales”
NK: “NANIIII?”
O como si ant-man se hubiese metido por el culo de thanos 
sería lo mismo 
Me reí muchísimo. 
Ctm jajajjajaja la wea buena 
Un ave de pobla claramente
Acaba de twitear el perfil oficial de hbo, que wea estos qls? Estarán tramando algo o simplemente se ríen de nosotros? 
Está claro que el ep5 dejará la zorra, y desviaron la atención con el hype del 3 
Quizá con qué mierda va a salir Cercei y la compañía dorada, además de ese loco de Euron que tiene cero escrúpulos.
De hecho en el avance se ve a la compañía dorada entrando a King’s Landing, así que la pelea va a ser al revés a como fue en Winterfell. Ahora van a tener que asediar una ciudad a diferencia de defenderla por lo visto. Algún giro brígido va a haber, tiene que haberlo, sobre todo pensando en Bran.
entonces ahora el strong motherfucker sera la montaña OP edition 
Lo más predecible (y bacán) sería que la montaña pelee con Clegane un mano a mano.
Me da risa que algunos defiendan lo “impredecible” del capítulo 3, cuando lo más predecible era que ganaran los protagonistas 
Puta, webean con el fan service y esa wea de los Clegane no puede ser más de eso… ojo, a mí igual me gustaría.
Puta también han alimentado esa rivalidad desde la season 1 
Lo más obvio es que luchen el perro y la montaña, pero como es lo predecible, hay que descartarlo altiro, yo apostaría a que lo matan por la espalda con un salto mortal de arya, la elegida