Estimados, llego el momento de que este renombrado foro elija su mejor juego 2023.
Esta es la cuarta edición del premio. Para revisar la premiación del año pasado pueden entrar a este link:
Ganadores anteriores:
2020: The Last of Us Part 2
2021: Forza Horizon 5
2022: Elden Ring
Para elaborar la lista base de este año, se usa GOTY Tracker y otras listas disponibles online para tener la mayor cantidad de candidatos. El foro es el que finalmente elije sus mejores juegos 2023.
La fecha límite para votar es nuevamente el 15 de Enero.
Que cada uno elija su juego favorito. Los que no tengan votos quedan fuera de la lista definitiva. El tema es que después no se puede modificar la lista si es que algún votante quiera elegir otro juego, así que la idea es abarcar lo más posible.
Jajajaja me da lo mismo, yo fui por AC3 que seguro tendra los dos votos que ya tiene pero la semana pasada ya quedo demostrado que hay gente q defiende juegos a muerte y no los juega volvimos a los tiempos de from
Yo jugue casi todos los de la lista, terminados la mayoria y algunos platinados, y para mi el que mas me entretuvo fue el resident evil 4 remake, pero tenia que hacer algo de justicia con un rpg de verdad, a la antigua, con una historia que parecia inconexa pero como la unen al final y sobre todo una banda sonora que no necesita ser tocada por la sinfonica de londres para sobre salir por todo esto para mi el goty 2023 es OCTOPATH TRAVELER 2