[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Bien ahi, a putearla con validez legal :vince:

1 me gusta

Al fin dejarás de jugar por Youtube :hehe:

2 Me gusta

:from:

1 me gusta

la foto toda cropeada. ahora las suben cagados de miedo :hehe:

Se te rompió el corazón tambo ql :michaeluu:

4 Me gusta

Nunca se dudó :hehe:

1 me gusta

Que pasó te compraste la consola de Sony la del GT7, Uncharted, TLOUS, GOW… y todos esos juegos callamperos… y que además no tiene Gamepass.

:bravo:

1 me gusta

De hecho ya tenia el plus extra y vi que esta el remake del demons souls :zippyasterisco:

Pero quería jugar por fin como corresponde el Cyberpunk, y esta la raja con la versión next gen y todos los cambios que tiene :banderas: así que lo termino y le doy con el remake del demon’s

Yo también estoy tentado con la PS5 hace rato, pero con tantos pendientes estaba pensando esperar a la versión Pro.

Y me webean a mi por :powerdiego:

:jordan:

3 Me gusta

Al menos dejara de puteat a sony :jordan2:

Obvio si vo te levantabai un día tirandole mierda a Sony y al otro a MS, así de fragmentado y esquizoide :powerdiego: :powerdiego:

Se perdió el Starfield.

1 me gusta

No juego challas como ese :gino2:

1 me gusta

Llevo como 50 Hrs en The Finals y me gusto harto el juego qlo, frenetico y e innovador :oshit:
Espero que poner nuevos modos juegos, armas y weas no este sujeto solo a los cambios de temporadas para que el juego siga vivo porque la Seasson 1 termina en marzo

La cago pa bueno como quedo el remake del dead space, tomando la base del original, mejora en todo. Ambientación, inmersión, controles,musica,historia, gameplay, etc etc. El hecho que ahora la nave este totalmente conectada y se puedan recorrer libremente le da manso plus, sumando qué lo hace más inmersivo aun.

Esa sensación de vulnerabilidad y agobio es mucho mejor acá, sobre todo esas zonas donde hay que desconectar la corriente para darle energía a otras zonas y quedando a oscuras sin saber que chucha se va a pillar uno quedo perfect :banderas:

Se las mando EA con el remake, ojalá hagan lo mismo con el remake del 2 qué más que seguro que lo hacen :banderas:

7 Me gusta

:zippycc: bobbyjackson

2 Me gusta

:zippyyoyo:

Se jugo en xbox siries gamepass … :hehe:

Otro juego pendiente terminado, mgs5, aunque tiene varios detractores, para mi el gameplay sobresale, las armas que consigues casi al final hacen todo mas facil.

5 Me gusta