Game of the Year 2023 GamerCL (Ganador: Baldur's Gate 3)

Nadie aquí, de los que defienden a muerte Xbox, ha terminado el juego.

Yo compré la collector y la series X, lo terminé, no destaca en absolutamente nada.

Puedes decir que tienes 20 millones de jugadores, pero en Xbox ni siquiera el 10% del total lo terminó, así que vaya a acostarse.

2 Me gusta

Ojala gane Spider man 2 pa ponerle una wea a la lista de premios :jordan:

1 me gusta

Mas jugadores, mas ventas que tu Goty Alan Wake q no vende nada. Aquí para gustos los colores, pero por eso no desmerece los exitos lo q a uno no le gusta q en este caso son muchos mas :andrestatic: si hay algo q estoy seguro q seguirán haciendo los Sonyers el 2024 es hablar de Starfield, ese ají tiene para rato :jordan:

Remedy no ha compartido datos de ventas y solo hay especulaciones de analistas :from: : no hay datos que comparar.

Alan Wake es tremendo juego, mi 2do lugar en los mejores del año, pero ha vendido un moco para lo q es y eso es culpa de tener a Epic como distribuidor, no está en Steam y tampoco sacaron la venta en físico. Pero a lo q voy es q para gusto los colores Starfield tiene mas gente q les gusta q destractores por lo mismo, las ventas, el tiempo de juego, el juego mas buscado en Google en todo el año, osea merecidamente considerarlo en las nominaciones. GamerCL para nada es un patron a considerar si acá cada 10 sonyers hay 2 ninty y 2 xboxer. En mi caso sigo disfrutando Starfield como primer juego de bethesda q juego me encantó además soy fan de todo lo q tiene q ver en viajes interestelares :


Mención a Alan wake 2 q también lo he disfrutado harto

1 me gusta

Ta bien amigo, vote el juego que le gusto mas :zippypelao: es la idea de esta votacion supongo, votar por el juego que te gusto mas, no por el que salio mejor calificado por reviewers y que se vio mas bonito en yutub

2 Me gusta

deja que sigan peleando, por la chucha :angry: ::jordan:

Te gusta carbonear, vieja berta :angrychino:

:pop:

Yo le di mi voto por lo mismo. El CT es mi rpg favorito de aquellos tiempos :cryi:
Juego ql hecho con cariño :cryi:

1 me gusta

:angrychino:

No he jugado aún AW2 ni BG3, así que mi votito va por el Zeldita :gino2:

1 me gusta

Que chucha, si hay harta fente que si ha terminado el juego xd.

Yo lo termine y varias de las desiciones son de las mas interesantes que hat en RPGs, mucho menos infantil por ejemplo que todos los RPG de bethesda.

1 me gusta

Obviamente todo eso es mitomanía. Comprobado por la nasa :jordan:

En el desarrollo de Starfield participo la NASA

Flight Simulador sirve como entrenamiento para pilotos reales.

Con Forza se aprende a manejar

Estos Xbots por la xuxa :tom2:

4 Me gusta

Cuando he preguntado acá en algunos temas, no me responden, me da a pensar que no lo han terminado :zippy:

1 me gusta

Nadie lo ha terminado, esa es la verdad :michaelgato:

2 Me gusta

Nada cuesta sacar el screenshot del logro que dan cuando pasas la última parte y luego me dan tremendos walltext acá.

sho lo terminé boludo :vince:

ese fue el mongólico del itard

y cómo saben eso? debe haber varios que apredieron a pilotar un avión por youtube. como el… :jordan:

2 Me gusta

Que chucha inagina tener aue andar mandando pantallazos para probar de que me termine un juego xd.

Yo solo mando pantallazos con apuestas de ban :zippyfear: