Game of the Year 2022 GamerCL (Ganador: Elden Ring)

Hablando en serio, fue lo primero en que me fijé cuando salieron los trailer, es un cambio bastante agradable vs el 2 donde era difícil explicar en que contexto no era raro un par de pendejas tetonas, una niña gato, un bicho raro con un robot waifu estaban tratando de detener a un malo que se llamaba ‘‘Malos’’.

1 me gusta

No te lo niego, el 2 posee bastante fanservice, pero detrás de eso una tremenda historia, jugabilidad y desarrollo. De hecho creo q lo q mencionas le juega muy en contra ya que lo hace ser más nicho.
El 3 espero venda más por lo mismo.

Pero en el 3 está Mio con eso deja la vara en las nubes

1 me gusta

Discrepo, la historia no es mala pero es el mismo tópico que ya se ha tocado en muchos Jrpg, ya se ha repetido el plato de antagonistas unidimensionales e historias con dioses/arquitectos, el desarrollo en la primera mitad es bien malo, en la segunda mejora, ya que se deja de dar tantas vueltas. La jugabilidad la rescato, ya que llegué a un punto donde los rpg por turnos se volvieron fomes, apretar un solo botón por horas dista harto de un gameplay entretenido y el XB2 como que cambia un poco la idea de esto con el híbrido que tiene.

BAN por tirar el medio spoiler!!! :angrychino:

Es porq tay acostumbrao que te metan el pico en el ojo alargando historias porque si, que es justamente lo que no queria santa monica :zippygajoho5:

3 Me gusta

:once:

Con tu hermana me estoy castigando :z:

Ohh qué wn más cuma :clint:

Friendly reminder: No se olviden de votar.

Sobre el GOTY de otras páginas:

1 me gusta

Otra cosa, si alguien quiere dejar un mini-review de su GOTY, se agradece. Así vemos si lo incluímos en la lista definitiva del foro.

No me vengas a apurar, en este foro nada es amistoso.

De la lista el único que he jugado es el WZ2. Y del resto, el 50% no los conozco ni siquiera por el nombre :tom2:

En realidad Elden Ring lleva 308 xd GOWR tiene 73. No sé si hay más medios dando premios pero podría pasar a TLOU2 que es el juego con más premios con 322.

Busca ese tema, votaron weones que no se ven nunca y xbots que ni tenian el juego en esas fechas :jordan:

Ese juego es para jugar un rato y chao. Yo solo hice los desafíos de autos que corren en asfalto. Rally y motos en barro chao. Me aburrió.

1 me gusta

La formula se quemó. En el horizon 1 y 2 eran novedosas

Desastre absoluto el GOWR, quedó clarisimo, años de desarrollo, maletines, copiarle al zelda a más no poder, pero Elden Ring le revoló el hoyo. Si Zelda hubiera competido con Elden Ring hubiera sido más parejo ganando el Zelda, pero acá no hay chances.

#GOWnoselapuede

1 me gusta

Desastre hubiera sido perder contra un indie como pasó el año pasado, no contra uno de los mejores juegos de todos los tiempos si no el mejor :zceja:

Claramente, Bandai no tiene los maletines de Nintendo, es cosa de ver las notas del mediocre of the wild :hehe:

Que aún siga el ají de estos retards es simplemente :banderas:

2 Me gusta