Game of the Year 2022 GamerCL (Ganador: Elden Ring)

Ají es irse del foro :gino2:

8 Me gusta

O borrar tu cuenta de un gacha, a la que le metiste medio millón de pesos porque no te salió un personaje :hehe:

Eso si es ají y retard, casi de diccionario :hehe:

1 me gusta

Ufff metiendo ají hasta el fondo este 2023, vayan a pagar $90 por GOW 2 que no le da no para GOTY del foro :jordan:

Y el gino empezó a botar espuma de la rabia, que ya hasta empezó a alucinar :banderas:

También plata, ya que fijo está gastando un sueldo mínimo semanal en un gacha, pero también espuma :hehe:

GOWR 70usd = 73 gotys

Pokemon Arceus 60usd = 0 gotys :hehe:

Xenoblade 60usd = 3 gotys :hehe:

ZELDA INVENTÓ LA VISTA EN 3RA PERSONA :venom:

En el GOW metieron un NPC igual a Link, en forma de tributo :gino2:

:from: :from: :from: :from: :from: :from:
Elden, un mundo abierto innovador, versus el zelda pueblo fantasma.
Parece que te hizo bien la parafina que te mandé :jordan:

Cerremos la votación, ya ganó Elden Ring que su inspiración fue el Zelda y los sonyers ya tienen el ají en el hoyo

image

1 me gusta

Miyazaki miente cuando dijo que tomo inspiracion del zelda! :venom:

Igual era obivo que iba a ganar elden ring si no estaba el zelda para hacerle la pelea xd, pero obvio que solo en el foro, la votacion del foro iba a estar peleado con el exclusivo de Sony de turno xd

Mas lo que inflaron el dlc callampero ese y no ganó ni el Goty de consuelo en esta pocilga :michaeluu:

2 Me gusta

El zelda salia el 2022 y quedaba tercero con cuea pero se cagaron enteros, es un hecho :jordan:

Lo bueno es que este año le pasara la corneta facil a las cagas de ms :whisky:

1 me gusta

2023 otro año mas sin gotys de ms :michaeluu:

2 Me gusta

Va a ganar el goty de nuevo :banderas:

El año de la profecia, lo chistoso es que los xbots y los nintis se pasan uniendo, que haran ahora? :hehe:

Ahora los xtards que ni pescaron al Elden, se van a colgar de este ya que también sale en Xbox :tom2:

Esas obviedades te sirven cuando quieres nomás, el año pasado cuando salió Forzza Fomerizon 1.5, el discurso era otro :whisky:

Es que hay varios planetas que son puros peladeros, Bethesda tomó inspiración explícita del Zelda :dymblos:

1 me gusta

Decir que Starfield igual se inspiró en Zelda :jordan:

1 me gusta

Cual era el discurso? si era super dificil que ganara el goty un juego de carreras y aun asi saco varios xd

Lo bueno es que ffxvi trae el tono del ffxiv :banderas:

Literal ahora sacaste que era ‘‘obvio’’ que saliera el GoW a pelear por el GOTY en este foro, pero el año pasado cuando el FH 1.5 salió en la votación del año pasado, no era tan obvio en este foro lleno de sonyers, donde las votaciones ‘‘obviamente’’ están a favor de Sony y diarreas mentales varias.

Pero eso fue un bait cuma de gachabili, nada relevante.

Yo se que ni se dan cuenta, pero hay que ser bien weon para tratar de hacer pasar al god of war como un “desastre”, siendo que es uno de los mejores juegos del año, y MAS aun no teniendo nada de tu lado para competir o defenderse… osea dejas la pelota ahi rebotando para que te hagan mierda devuelta…

1 me gusta