Típico del negacionista reedtard distorsionar las cosas
Igual esa es la mentalidad retard del foro de que si no gana GOTY, es como si no vale. Lo peor es que todo depende del año, y justo ahora GOW no tenía mucha opción.
Estos retards se viven lavando la boca hablando de gotys pero cuando no lo ganan se ponen a llorar porque los webean de vuelta. Están como los argentinos en el mundial, malos ganadores y pesimos perdedores
Típico de los xtard nomás, mitomanos y tontos, es cosa de darse un vuelta a los clásicos ‘‘no puedes comparar dos juegos de diferentes géneros, pero forza se pasea al ratchet ’’, ‘‘los goty y las notas no importan, pero este juego de MS tiene mejor nota en meta’’ o el ‘‘gracias a gamepass viajé a eeuu’’
Y eso que te faltaron joyitas
“20 + fps” “se sabia de marzo” “el haptic feedback ya lo tenia el 2014 el control de xbox” y las del tio phil “xbox este año tendra muchos exclusivos”
de nuevo bajando el nivel a la discusion estimado?
el usuario que dijo que gracias a gamepass viajo a USA lo dijo claramente en webeo pero lo haces pasar como si lo hubiese dicho en serio… la desesperación
Los xbots son weones desde que tengo memoria en el foro asi que no es raro que sea real
La nueva xtard ‘‘la tiró como webeo’’
Ya, me quedó clarísimo, ahora todas las ‘‘xtards cosas’’ son baits, webeos y trolleos, no es que realmente sean mitomanos, transformen la realidad a su pinta o hablen weás el 99% de las veces.
Y no es cosa mía nomás, varios webearon ese día con lo mismo, tu eras el único defendiendo al piojo resucitado, pero todos estábamos equivocados.
Pero si me lo dejaste claro, era bait.
hablar de mitomania e intentar pasar algo que se dijo en webeo como si fuese en serio
Supuestamente lo acaba de superar
y que les queda a los sonyers ahora para jactarse?
En resetera tiene 321 xd pero demás lo supera o lo superó si es que ahí no han actualizado la lista.
creo que varios de devolverán al pozo séptico de donde salieron
Ah, verdad que el elden es de microsoft ahora.
El espiritu del from vive en todos estos ahueonaos. En especial del negacionista
en playstation tienen los 2 juegos mas premiados del año uno el cual es exclusivo y el otro corre mejor que en otras plataformas… y vienen los que NO TIENEN NIUNA WEA y hablan de “fracasos”… lo digo denuevo o son weones o que… por que…
Por fin ese puesto lo tiene un juego que se lo merece de verdad y no uno por prensa progre
Qué le habrá pasado a la otra página que era re buena wn, tenía hasta links a todos los sitios que daban premios
Sería interesante si que se cambie un poco el formato del GOTY o una discusión respecto a eso porque no me parece justo que páginas dedicadas a una plataforma o páginas con 3 wnes administrando tengan el mismo peso en contabilidad que los Game Awards
Igual encuentro que es un ejercicio perdido porque esta cosa solo le interesa a los Console Warriors xd
Nadie en el cine o música hace lo mismo.