Game of the Year 2022 GamerCL (Ganador: Elden Ring)

Típico del negacionista reedtard distorsionar las cosas

1 me gusta

Igual esa es la mentalidad retard del foro de que si no gana GOTY, es como si no vale. Lo peor es que todo depende del año, y justo ahora GOW no tenía mucha opción.

1 me gusta

:boom:

Estos retards se viven lavando la boca hablando de gotys pero cuando no lo ganan se ponen a llorar porque los webean de vuelta. Están como los argentinos en el mundial, malos ganadores y pesimos perdedores :jordan:

Típico de los xtard nomás, mitomanos y tontos, es cosa de darse un vuelta a los clásicos ‘‘no puedes comparar dos juegos de diferentes géneros, pero forza se pasea al ratchet :venom:’’, ‘‘los goty y las notas no importan, pero este juego de MS tiene mejor nota en meta’’ o el ‘‘gracias a gamepass viajé a eeuu’’ :tom:

4 Me gusta

Y eso que te faltaron joyitas :tom:
“20 + fps” “se sabia de marzo” “el haptic feedback ya lo tenia el 2014 el control de xbox” y las del tio phil “xbox este año tendra muchos exclusivos” :tom2:

de nuevo bajando el nivel a la discusion estimado? :travolta:

el usuario que dijo que gracias a gamepass viajo a USA lo dijo claramente en webeo pero lo haces pasar como si lo hubiese dicho en serio… la desesperación :jordan:

Los xbots son weones desde que tengo memoria en el foro asi que no es raro que sea real :gino3:

La nueva xtard ‘‘la tiró como webeo’’ :jordan:

Ya, me quedó clarísimo, ahora todas las ‘‘xtards cosas’’ son baits, webeos y trolleos, no es que realmente sean mitomanos, transformen la realidad a su pinta o hablen weás el 99% de las veces.

Y no es cosa mía nomás, varios webearon ese día con lo mismo, tu eras el único :itard: defendiendo al piojo resucitado, pero todos estábamos equivocados.

Pero si me lo dejaste claro, era bait.

hablar de mitomania e intentar pasar algo que se dijo en webeo como si fuese en serio :jordan:

Supuestamente lo acaba de superar :oshit:

3 Me gusta

y que les queda a los sonyers ahora para jactarse? :jordan:

1 me gusta

En resetera tiene 321 xd pero demás lo supera o lo superó si es que ahí no han actualizado la lista.

:once: creo que varios de devolverán al pozo séptico de donde salieron :pop:

Ah, verdad que el elden es de microsoft ahora. :from:

2 Me gusta

El espiritu del from vive en todos estos ahueonaos. En especial del negacionista :jordan:

en playstation tienen los 2 juegos mas premiados del año uno el cual es exclusivo y el otro corre mejor que en otras plataformas… y vienen los que NO TIENEN NIUNA WEA y hablan de “fracasos”… lo digo denuevo o son weones o que… por que…

1 me gusta

Por fin ese puesto lo tiene un juego que se lo merece de verdad y no uno por prensa progre :bravo:

Aquí hay un nuevo tracker de premios por año.

https://goty.gamefa.com/

Qué le habrá pasado a la otra página que era re buena wn, tenía hasta links a todos los sitios que daban premios :zippythink:

Sería interesante si que se cambie un poco el formato del GOTY o una discusión respecto a eso porque no me parece justo que páginas dedicadas a una plataforma o páginas con 3 wnes administrando tengan el mismo peso en contabilidad que los Game Awards :zippythink:

Igual encuentro que es un ejercicio perdido porque esta cosa solo le interesa a los Console Warriors xd

Nadie en el cine o música hace lo mismo.