Game of the Year 2022 GamerCL (Ganador: Elden Ring)

quienes son los degenerados q votaron por xenoblade :jordan:

4 Me gusta

@Angle :once:

2 Me gusta

tiene muchas monas tetonas y potonas? :woo:
@DarkResident90

En ese sentido es bastante menos que por ejemplo el 2, pero seguro el @Angle debe haberse enamorado de alguna

1 me gusta

Cringeblade pls :tom2:, casi ninguna revista se mojó el potito con darle un premio para no quedar como degenerekes.

NO ES JRPG sin tetas gigantes y minas semi desnudas :venom:

:gino2:

vemos a un usuario con gustos algo extravagantes por decir algo

imagen

angle shojo

Pe pe pero la música, pe pe pero el arte :venom:

Juego hecho para amantes de las 2d con tetas de vaca, como la mayoría de las cagás jrpg actuales :clint:

SI LA MINA NO SE GOLPEA LAS TETAS CON LAS RODILLAS AL CORRER NO ES JRPG :venom:

Tan maduro que ahora es femenino :gino2:

:jordan:

Platinito del Elden, pero Xenoblade 3 por lejos :glorious:
Corneteo juegos, pero jugandolos.

Creo q usan los mismos gifs desde el 2017 cuando salió el Xeno 2, así q son sumamente intrascedentes a estas alturas ya que el Xeno 3 tiene poco y nada de fanservice.
Frente al monstruo del Elden q tiene merecidisimo el GOTY nada q hacer, pero debe estar lleno de premios de RPG del año. :banderas:

De hecho yo disfrute más el Xeno 3 que el GOWR

1 me gusta

:once:
Con razón el wn del @DarkResident90 anda desaparecido y dijo que lo está jugando. Debe estar castigándose en las sombras :jordan:

Pero cómo, si es fanservice con patas y monas chinas a tetas peladas :colizun:
Eso no tiene historia y se juega con una mano.

Excelente @bakunin :chuck:
Sobre el GOW Ragnarok me gustó mucho, pero estuvo lejos de volarme los sesos. Solo un gran juego y bien alejado del GOTY.
p.d jugado en PS5.

Yo lo veo así pocas veces un juego me mantiene entretenido durante todo el tiempo eso Elden Ring y Xeno 3 lo lograron, pero en el GOW había ratos en qué me aburría y me ponía a hacer otra cosa.

Esa es la cosa q lo define.
Hice pebre el Elden con más de 120 horas como en 2 semanas y qué decir el Xeno con 200 en 3-4. :tom:
Pero el GOW pasaban días sin pesacarlo, eso no lo hace mejor ni peor, pero no me atrajo tanto como el 2017. No deja de ser juegazo si.

Yo con el Elden hasta falte a la pega :jordan2:

1 me gusta

Lo malo del GOW Ragnarok, es que ahora no dejo de pensar en como hubiese sido una trilogía Nórdica y con la tercera parte terminando la saga siendo exclusivo de PS5 y no cross-gen, finalmente creo que fue un error dejarlo solo en dos juegos, se le pudo sacar más provecho a algunos dioses, al mismo Ragnarok y por supuesto a la PS5.