The Game Awards 2023 (Diciembre 7th 21:15 - Livestream agregado)

Ya amicco, le brindo un hombro virtual para que llore porque no salió Fomelda :cryi:

Ya está casi listo el GOTY en la SX, cayó con el Cyberpunk + dlc con las ofertas de los TGA :bailapipe:

3 Me gusta

Mejor juego de Aventura :banderas:

Ese es un extra nada más, nadie se arma un PC pensando en emular los juegos de Nintendo :jordan:

4 Me gusta

Como olvidar esta joyita, Zelda arrancando para ganar el GOTY y BG3 le puso la pata encima :hehe:

#Zeldanoselapudo

4 Me gusta

El evento hace años es fome, muestran puras weas, al final ya todos hacen su propio evento donde tiran toda la carne a la parrilla, el ultimo vgx bueno que recuerdo es cuando gano tw3, en realidsd creo que es el unico jajaja.

Ninguno supera el del auto ctm, puta la wea fome

1 me gusta

Solo en la mente de los peter pan Zelda es mejor que Elden :tom2:

3 Me gusta

Y la votacion de gcl cuando?

Hay que hacer el goty y la gran decepción del año :hehe:

1 me gusta

Igual le encuentro razón a la critica de bloomberg. Cuando anunciaron el Hellblade 2 y mostraron una performance de wns cantando en vivo me pareció de sobra. Igual que el bailecito de AW2. La parte de Kojima igual, demasiado tiempo para una wea que esta en estado de humo aun.

1 me gusta

NO.

2 Me gusta

Es lo que se lee todo el rato en el foro y lo que más les da orgullo

Veo que sigue el aji del 2017 :jordan:

Spiderman 0/7, lista la votación

SI, una cosa es que muestren cosas del juego, otra que pongan un tema con los wns haciendo el ridículo en el escenario. La wea dura mucho, que se ahorren el tiempo de las performances que nadie pidió.

Supongo que sabes (parece que no) que ese baile es parte del juego? y gran parte de los que jugaron Alan Wake 2 esperaban que replicaran el capítulo, algo que de veia difícil pero lo hicieron.

Un show como este debe tener de todo, sino mejor suban un video de la lista de los ganadores y listo. El único pero acá fueron los tiempos muy poco equitativos para los premios y apariciones random de gente de Hollywood.

1 me gusta

Ají? Si ayer no ganó uno de los caballos de batalla historicos de Nintendo :banderas:

1 me gusta

si lo se, pero si es por eso entonces que le den tiempo a todos los juegos pa mostrar weas que son parte de sus historias y que el evento dure 6 horas. No tiene sentido. la wea de Kojima lo mismo, fue cringe ver a un comediante chuparle el pico durante como 10 minutos, como si el loco no tuviera el ego por las nubes.

:from:

Literal una de las cosas que más se pidió fue esa performance

quien la pidio?

Una muestrita

El tweet con 13k de likes

cuantos wns comentaron en ese hilo?, como 100?.. osea que porque 100 wns muestran interés en algo entonces significa que TODOS lo pidieron?. No creo, sobre todo la gente que no le interesa/ no ha jugado el juego/ están chatos con la duración del evento

La performance duró 4 minutos, le estás poniendo demasiado color.

Show me the champion of the light :bailapipe:

1 me gusta

4 minutos dentro de un evento que duro mas de 3 horas. Oye si quieren ver performances de sus grupos favoritos de juegos que armen un loolapalooza de la wea y lo van a ver. Si el evento durara no se hora y media y alcanza pa meter estas cosas dale. Pero no es el caso.

Me imagino que si en las próximas versiones de los TGA si llegan a poner un tema en vivo del zelda o del monster hunter vas a estar igual de animado.