No me vengas a apurar, en este foro nada es amistoso.
De la lista el único que he jugado es el WZ2. Y del resto, el 50% no los conozco ni siquiera por el nombre
No me vengas a apurar, en este foro nada es amistoso.
De la lista el único que he jugado es el WZ2. Y del resto, el 50% no los conozco ni siquiera por el nombre
En realidad Elden Ring lleva 308 xd GOWR tiene 73. No sé si hay más medios dando premios pero podría pasar a TLOU2 que es el juego con más premios con 322.
Busca ese tema, votaron weones que no se ven nunca y xbots que ni tenian el juego en esas fechas
Ese juego es para jugar un rato y chao. Yo solo hice los desafíos de autos que corren en asfalto. Rally y motos en barro chao. Me aburrió.
La formula se quemó. En el horizon 1 y 2 eran novedosas
Desastre absoluto el GOWR, quedó clarisimo, años de desarrollo, maletines, copiarle al zelda a más no poder, pero Elden Ring le revoló el hoyo. Si Zelda hubiera competido con Elden Ring hubiera sido más parejo ganando el Zelda, pero acá no hay chances.
#GOWnoselapuede
Desastre hubiera sido perder contra un indie como pasó el año pasado, no contra uno de los mejores juegos de todos los tiempos si no el mejor
Claramente, Bandai no tiene los maletines de Nintendo, es cosa de ver las notas del mediocre of the wild
Que aún siga el ají de estos retards es simplemente
Ají es irse del foro
O borrar tu cuenta de un gacha, a la que le metiste medio millón de pesos porque no te salió un personaje
Eso si es ají y retard, casi de diccionario
Ufff metiendo ají hasta el fondo este 2023, vayan a pagar $90 por GOW 2 que no le da no para GOTY del foro
Y el gino empezó a botar espuma de la rabia, que ya hasta empezó a alucinar
También plata, ya que fijo está gastando un sueldo mínimo semanal en un gacha, pero también espuma
GOWR 70usd = 73 gotys
Pokemon Arceus 60usd = 0 gotys
Xenoblade 60usd = 3 gotys
ZELDA INVENTÓ LA VISTA EN 3RA PERSONA
En el GOW metieron un NPC igual a Link, en forma de tributo
Elden, un mundo abierto innovador, versus el zelda pueblo fantasma.
Parece que te hizo bien la parafina que te mandé
Cerremos la votación, ya ganó Elden Ring que su inspiración fue el Zelda y los sonyers ya tienen el ají en el hoyo
Miyazaki miente cuando dijo que tomo inspiracion del zelda!
Igual era obivo que iba a ganar elden ring si no estaba el zelda para hacerle la pelea xd, pero obvio que solo en el foro, la votacion del foro iba a estar peleado con el exclusivo de Sony de turno xd
Mas lo que inflaron el dlc callampero ese y no ganó ni el Goty de consuelo en esta pocilga
El zelda salia el 2022 y quedaba tercero con cuea pero se cagaron enteros, es un hecho
Lo bueno es que este año le pasara la corneta facil a las cagas de ms