Game of the Year 2022 GamerCL (Ganador: Elden Ring)

No me vengas a apurar, en este foro nada es amistoso.

De la lista el único que he jugado es el WZ2. Y del resto, el 50% no los conozco ni siquiera por el nombre :tom2:

En realidad Elden Ring lleva 308 xd GOWR tiene 73. No sé si hay más medios dando premios pero podría pasar a TLOU2 que es el juego con más premios con 322.

Busca ese tema, votaron weones que no se ven nunca y xbots que ni tenian el juego en esas fechas :jordan:

Ese juego es para jugar un rato y chao. Yo solo hice los desafíos de autos que corren en asfalto. Rally y motos en barro chao. Me aburrió.

1 me gusta

La formula se quemó. En el horizon 1 y 2 eran novedosas

Desastre absoluto el GOWR, quedó clarisimo, años de desarrollo, maletines, copiarle al zelda a más no poder, pero Elden Ring le revoló el hoyo. Si Zelda hubiera competido con Elden Ring hubiera sido más parejo ganando el Zelda, pero acá no hay chances.

#GOWnoselapuede

1 me gusta

Desastre hubiera sido perder contra un indie como pasó el año pasado, no contra uno de los mejores juegos de todos los tiempos si no el mejor :zceja:

Claramente, Bandai no tiene los maletines de Nintendo, es cosa de ver las notas del mediocre of the wild :hehe:

Que aún siga el ají de estos retards es simplemente :banderas:

2 Me gusta

Ají es irse del foro :gino2:

8 Me gusta

O borrar tu cuenta de un gacha, a la que le metiste medio millón de pesos porque no te salió un personaje :hehe:

Eso si es ají y retard, casi de diccionario :hehe:

1 me gusta

Ufff metiendo ají hasta el fondo este 2023, vayan a pagar $90 por GOW 2 que no le da no para GOTY del foro :jordan:

Y el gino empezó a botar espuma de la rabia, que ya hasta empezó a alucinar :banderas:

También plata, ya que fijo está gastando un sueldo mínimo semanal en un gacha, pero también espuma :hehe:

GOWR 70usd = 73 gotys

Pokemon Arceus 60usd = 0 gotys :hehe:

Xenoblade 60usd = 3 gotys :hehe:

ZELDA INVENTÓ LA VISTA EN 3RA PERSONA :venom:

En el GOW metieron un NPC igual a Link, en forma de tributo :gino2:

:from: :from: :from: :from: :from: :from:
Elden, un mundo abierto innovador, versus el zelda pueblo fantasma.
Parece que te hizo bien la parafina que te mandé :jordan:

Cerremos la votación, ya ganó Elden Ring que su inspiración fue el Zelda y los sonyers ya tienen el ají en el hoyo

image

1 me gusta

Miyazaki miente cuando dijo que tomo inspiracion del zelda! :venom:

Igual era obivo que iba a ganar elden ring si no estaba el zelda para hacerle la pelea xd, pero obvio que solo en el foro, la votacion del foro iba a estar peleado con el exclusivo de Sony de turno xd

Mas lo que inflaron el dlc callampero ese y no ganó ni el Goty de consuelo en esta pocilga :michaeluu:

2 Me gusta

El zelda salia el 2022 y quedaba tercero con cuea pero se cagaron enteros, es un hecho :jordan:

Lo bueno es que este año le pasara la corneta facil a las cagas de ms :whisky:

1 me gusta