Final Fantasy VII Rebirth [NO SPOILERS]

No estay disfrutando ni una wea entonces :caechanox: ,yo estoy haciendo todo :bravo: hay misiones re entretes y con su buena recompensa

1 me gusta

Ya no me desgasto por estas misiones, las del remake algunas eran piolas, pero dilataban mucho la trama principal, he avanzado como río de caca, pero avanzo en rebirth.

Las cosas de mundo abierto no es necesario hacerlas pero casi todas las secundarias son buenas
Y las de las proto reliquias son must también

Las del remake eran asquerosas de malas xdd las del rebirth son lejos mejores ,bueno si no queris hacerla ,andate por la historia mejor ,pero seria perderse el buen contenido que tiene el juego aparte de la historia ,mini juegos ,enemigos especiales ,bosses ocultos ,etc.

Pucha, quizás tengo simplemente paja, me saturaron los open world por el simple hecho de que todos tienen a seguir las mismas líneas de poner mil puntos en el mapa y misiones ZZZZZ.

Hice un part en Rebirth y me aburrieron ir de punto a al b y volver al a con los ítems que te pidieron xd

2 Me gusta

Puta que se ve hermoso el FFR csm… Que sea open world es una weá que extrañaba demasiado, así que lo estrujaré ene. El XV trató, pero no se siente igual.

No me quiero spoilear, pero me gustó tanto la weá como lo hicieron que ojalá el platino implique jugarlo de nuevo, porque ahí esperaré para ver si la PS5 Pro lo mueve mejor. Sería LA razón por la que pensaría en cambiar, aunque vaya en contra de lo que sigo creyendo xD

Y ojalá que con el cambio de estrategia de SE le mantengan un presupuesto alto y no le vayan a recortar lucas al desarrollo, sería tremendo paso atrás :cryi:

Yo lo único que espero es q si lo lancen en PC salga altiro en Steam.
Pago las 60-70k q cobren día 1 :glorious:

1 me gusta

Y con ultrawide por el amor de dioh :banderas:

1 me gusta

El 15 es malo y no hay variedad en las zonas como en ff7 rebirth

FF15 es un mal juego de mundo abierto, terrible su mundo abierto de hecho, pero la música, excelente jugabilidad y si rescatas , dentro de lo entendible, la epicidad de su historia es :glorious:
En su momento me ví, la pelicula, jugué el juego retro precuela, el juego y sus dlc’s y puta q siempre le sale todo mal a SE :cryi:

Parece que jugamos algo distinto :clint: :jordan2:

Te falto el libro, el universo como idea es filete :bravo:

Así es, lo disfruté un montón en su año de lanzamiento. :chuck:

Pucha, no te gustó no más man.

Les gustó FF15 y su universo?

  • SI
  • No

0 votantes

Nada que hacer si es malo , lo que me da risa es que hablas del combate y es una wea machaca botones sin estrategia alguna , sumando lo olvidable de los personajes y el mundo que presentaba. Compre dia 1 creyendo que por fin sacarian un ff bueno despues del otro mierdal de ff13 xdd

Igual la encuesta esta demas, aca no creo que muchos lonjugaran :risaql:

Yo lonjugue dia 1 y despues del 13 claro que fue filete, despues con el tiempo se vio lo fragmentado y ahi la cagaron, le faltaban 2 años de desarrollo, es como cyberpunk en contenido, a los 2 años al.fin quedo mejor

Ahora esa ost :banderas:

1 me gusta

tiene sus problemas el ff16 pero por lo menos ami me gusto harto, voy a tratar de comprar los dlc ahora que parece que salvan

SE ha estado para mi gusto medio irregular en líneas generales. No sé porque chucha por ejemplo, la saga Valkyrie se la pitearon con Elysium, por qué chucha se la pasaron a un estudio NN que la transformó en un hack&slash y más encima, pésimamente hecho. Me dolió jugar esa weá :cryi:

bueno por algo vemos a SE hacer cambios grandes dentro de su estructura ahora, ojala les funcione, que increible seria ver un remake del vagrant story… que juegazo

1 me gusta

SE tiene tremendas IPs. Ojalá las tomen como base para revivirlas a punta de remakes (que sí se justificarían) que sean fieles a lo que las hicieron exitosas (que no se pongan creativos cambiando weás) y en paralelo ir progresivamente metiendo nuevos desarrollos.

1 me gusta

Recuerdo jugué el de PSP en la Vita y fue maravilloso :glorious:
Sinceramente le he comprado casi todo a la nueva SE en Steam, menos el Valkyria ya q no quiero perder ese buen sabor de boca.

El gran “problema” de eso es que las gente espera grandes remakes como con FF7 y ya vimos q esas hiper producciones no están siendo rentables.

Apenas hubo rumores de un FF9 más “modesto” vino la rage por eso.
Por mi lado con los 2h-hd estoy super contento, pero creo no les están dejando muchas lucas :cryi: