Compartamos acá nuestras experiencias con el juego, dudas sobre la historia principal, misiones secundarias, builds, summons, bosses, trofeos, etc…
¿Qué esperan para la tercera entrega y final del juego?
Compartamos acá nuestras experiencias con el juego, dudas sobre la historia principal, misiones secundarias, builds, summons, bosses, trofeos, etc…
¿Qué esperan para la tercera entrega y final del juego?
De momento no llevo la horas que quisiera por temas de pega y un curso que estoy haciendo, pero el viernes ire con todo, voy en el cap 2 explorando piola
Mejor, este juego te puede durar una buena temporada si exploras todo al máximo.
Yo me estoy tomando mi tiempo, explorando absolutamente todo y sacando puntuación máxima en todos los mini juegos
De hecho completé al 100% un mapa rql q es terrible brígido pa encontrar ciertas ubicaciones y me tomó Caleta de tiempo pero me dejó la mansa satisfacción
Itard kliao debe estar meta fap…
Terminado con 90hrs y deje 3 regiones sin explorar. Hermoso el juego, se noto harto el respeto por el original, excepto en corel que era una parte solemne/triste en el juego original y aqui lo convirtieron en un chiste pero fue el unico, lo demas, excelente
Buena, igual le dedicaste sus buenas horas para no haber explorado algunas zonas
Yo aún voy por el cap. 10, ayer y hoy no he podido jugar nada y mañana tengo clases todo el día
Pero puta que he disfrutado los mini juegos, de hecho, el juego en si es como un Gold saucer gigante
No se si me dé para platinarlo de un tirón, creo que esperaré la g4 para la segunda vuelta en difícil
Lo dedique harto tiempo en hacer la historia del juego de cartas, me gusto harto
Acabo de llegar al Gold Saucer, cuanto de juego llevo, su 60%?
Si
Wtf la media producción está zona
los mini juegos que hay ahi estan la raja
Gold saucer en el original ya era una wea la raja
Juego ql bueno
Derechito a ser mi #3 de esta generación tras el BG3 y el Elden Ring.
Actualmente estoy alimentando al piko
A partir de las 18:00 de hoy lo retomo
Jugar esta maravilla con la pro 60 FPS modo calidad
Aun estoy en la region de corel en el cap 8 explorando haciendo actividades y las quest y me salio un gigante de arena ¿hay que hacer algo con el?
Terminé el capítulo 2 sacandole todo, juegazo
Yo exploré todo ese mapa e hice todas las Quest y no me apareció algo relacionado, hasta el cap 10 al menos nada.
Creo que más adelante te hacen volver a algunos mapas con Quest nuevas, quizás ahí sepamos algo más