Final Fantasy VII Rebirth [NO SPOILERS]

Compartamos acá nuestras experiencias con el juego, dudas sobre la historia principal, misiones secundarias, builds, summons, bosses, trofeos, etc…

¿Qué esperan para la tercera entrega y final del juego?

3 Me gusta

De momento no llevo la horas que quisiera por temas de pega y un curso que estoy haciendo, pero el viernes ire con todo, voy en el cap 2 explorando piola :bravo:

1 me gusta

Mejor, este juego te puede durar una buena temporada si exploras todo al máximo.

Yo me estoy tomando mi tiempo, explorando absolutamente todo y sacando puntuación máxima en todos los mini juegos :banderas:

De hecho completé al 100% un mapa rql q es terrible brígido pa encontrar ciertas ubicaciones y me tomó Caleta de tiempo pero me dejó la mansa satisfacción :bravo:


1 me gusta

:jordan:

Itard kliao debe estar meta fap…
:jordan:

Terminado con 90hrs y deje 3 regiones sin explorar. Hermoso el juego, se noto harto el respeto por el original, excepto en corel que era una parte solemne/triste en el juego original y aqui lo convirtieron en un chiste pero fue el unico, lo demas, excelente :bravo:

1 me gusta

Buena, igual le dedicaste sus buenas horas para no haber explorado algunas zonas :bravo:

Yo aún voy por el cap. 10, ayer y hoy no he podido jugar nada y mañana tengo clases todo el día :bcry:

Pero puta que he disfrutado los mini juegos, de hecho, el juego en si es como un Gold saucer gigante :jordan:

No se si me dé para platinarlo de un tirón, creo que esperaré la g4 para la segunda vuelta en difícil :bravo:

1 me gusta

Lo dedique harto tiempo en hacer la historia del juego de cartas, me gusto harto :bravo:

Acabo de llegar al Gold Saucer, cuanto de juego llevo, su 60%?

Si

Wtf la media producción está zona :woo:

4 Me gusta

los mini juegos que hay ahi estan la raja :bravo:

Gold saucer en el original ya era una wea la raja :banderas:

Juego ql bueno

Derechito a ser mi #3 de esta generación tras el BG3 y el Elden Ring.

Actualmente estoy alimentando al piko :bravo:

4 Me gusta

A partir de las 18:00 de hoy lo retomo :banderas:

Jugar esta maravilla con la pro 60 FPS modo calidad :glorious:

Aun estoy en la region de corel en el cap 8 explorando haciendo actividades y las quest y me salio un gigante de arena :woo: ¿hay que hacer algo con el?

Terminé el capítulo 2 sacandole todo, juegazo :glorious:

1 me gusta

Yo exploré todo ese mapa e hice todas las Quest y no me apareció algo relacionado, hasta el cap 10 al menos nada.

Creo que más adelante te hacen volver a algunos mapas con Quest nuevas, quizás ahí sepamos algo más


:ginomeruane:

7 Me gusta