Final Fantasy VII Rebirth [NO SPOILERS]

Puta no he podido jugar absolutamente nada, estoy en el cap. 10 aún, ayer intenté jugar un rato en la noche pero a los minutos ya estaba quedándome dormido. He estado con mucha actividad (clases, pega, trámites qls) y entre medio salí con unas minas igual así que toi terrible chato :cryi:

A ver si tengo ánimo a la noche pa avanzar un poco que sea :bcry:

Yo ayer llegue al gold saucer y parece que el juego se pego tremendo salto grafico en ese escenario, ahi si que parece realmente de ps5, sera la iluminacion? que es un escenario mas cerrado? no lo se, pero se las mandaron.

1 me gusta

Lo que pasa es que ayer hubo una actualización que mejora el modo rendimiento y calidad de gráficos en ambos modos

1 me gusta

Habria que dejarlo en la opcion Rendimiento Fluido ?

1 me gusta

Habría que probar, yo ayer continúe jugando en calidad, siento que ya va lo suficientemente fluido así :zippywii:

1 me gusta

Este juego hay que jugarlo modo calidad

Es la iluminación lo que cambia todo, esa iluminación de día es muy plana pero una vez que estás en escenarios con iluminación más controlada y en los atardecer, se ve espectacular.

Llegué a las 100 horas y recién empecé el capítulo 12, muy feliz con el juego.

Una vez se termine, creo que le daré a algún plataforma para después comenzar Stellar blade y posteriormente con tele nueva re jugar este juegazo para platinarlo :banderas:

4 Me gusta

Queria completar el mapa de Corel pero parece que debo ir a Gold saucer primero o no?

Si

O sea en la zona de Corel cerca de la playa llegarás a un punto muerto, ese es tu aviso de que debes avanzar la historia hasta que te devuelva

1 me gusta

De ve muy bien GS, la cago, jugando en calidad :glorious:

2 Me gusta

@Solid.Snake 200lks wn, a lo que hemos llegado :pelaotriste:

A portas de salir la ps5 pro pero es que el día del pico gastaría esa plata

Pd: igual paso el dato para el que pueda/quiera :zippywii:

1 me gusta

Los kliaos sin asco :jordan:

Llevo 5 hrs y pasé la parte de la serpiente del pantano, estoy en las minas, mejorando el juego :vandance: me retracto.

4 Me gusta

:powerdiego:

4 Me gusta

:from: estabai llorando como perro chico y recien estabas al comienzo :caechanox:

4 Me gusta

:pelaotriste:

Yo pase oa zona del desierto y voy en la jungla, wea buena :banderas:

cuando terminen hablamos del final por que pasan varias cosas raras jajaja, hay unos detalles bien locos

2 Me gusta

Yo ya estoy apunto de terminarlo :vandance:

De hecho creo que hoy se termina, voy cómo al 90% del cap 13

2 Me gusta

Nunca es tarde de arrepentirse.

4 Me gusta