Final Fantasy VII Rebirth [NO SPOILERS]

Lo importante es reconocer :bravo:

1 me gusta

Ah pero Xbox :gino2:

3 Me gusta

Terminada esta joya :zippycc:

Impresionante cuando Square Enix quiere hacer las cosas bien

Hay cosas que cambian respecto al ff de ps1 pero sin embargo, se respeta bastante la obra original. Muy conforme con el resultado :bravo:

5 Me gusta

Yo voy en el cap 10 en cosmo canyon ,luego de haber completado al 100 la region de gongaga :bravo:

2 Me gusta

Quede en el cañon Cosmos, cuando app me falta? :cryi:

Yo voy ahi mismo y me marca 65% app

Si jugaste el original deberias saber :venom:

1 me gusta

Fueron muchos años ya :shockfard:

Harto igual, ese es el cap 10 de 14

Voy en el 12, no quiero que se me termine :cryi:

Se abrieron caleta de minijuegos nuevos ctm, hay algunas recompensas piola pero ya no me da el cuero

2 Me gusta

Te faltan 4 capitulos

Lo terminé con 120 horas

Por cierto, hay un problema por el que no se puede platinar el juego digital, a esperar que lo arreglen

Igual me dejó bien por ahora, cuando se pueda se retoma

Ayer termine cañon cosmo, la cagaron con el mapa, con la ciudad, como contaron la historia de red, como que el juego va de menos a mas :bravo:

Pa los que lo jugaron en japonés, la voz de red wtf :jordan:

1 me gusta

vean esto solo si han terminado el juego o estan por ahi,

Resumen

hay un detalle bien genial en el tema de los universos paralelos, en la que cambia la raza del perritou dependiendo de en que universo estes en ese momento, en el juego original era el perro beagle, pero si notaron al cambiar de realidad el perro es distinto

universo del 1
ff7-rebirth-ending-explained-remake-stamp-universe

universo de zack
ff7-rebirth-ending-explained-remake-stamp-terrier-universe

universo de biggs cuando zack decide ayudarlo
ff7-rebirth-ending-explained-pug-universe

universo donde estan cloud y aerith
ff7-rebirth-ending-explained-spitz-universe

2 Me gusta

Juego ql demente, en el cap 12 sigue saliendo y saliendo desafíos y contenido secundario totalmente producido :oshit:

2 Me gusta

La misión de los cactilios era muy chistosa :jordan:

1 me gusta

Ya terminando el cap 10que les quedo bkn la historia de nanaki y como la expandieron junto con el dungeon y toda la region de cosmo canyon,ahora a hacer las quest de la region y el 100% de esa zona ,despues me voy al cap 11 :bravo:

Terminado, juegazo, tiraron la casa por la ventana con el boss final

no me gusta mucho el tema de mundos paralelos / convergencia de mundos / lo que sea que están haciendo con ese tema, al final no queda claro que es real, que no, que tan importante es, y como que le quitó peso emocional a la muerte de Aerith. Supongo que lo explicarán en parte 3

Va a tener que salir un juego muy especial en lo que queda del año para que este no sea el juego del año.

3 Me gusta

Y ese aji en los tambos va a ser epico :banderas:

:bravo: me ahorraaste seguir jugando.

1 me gusta

:from: :from:

Es webeo, lo avanzo como rio de caca, pero está weno.

Voy en el cap 4 :vandance:

2 Me gusta