Final Fantasy VII Rebirth [NO SPOILERS]

:powerdiego: :powerdiego:

2 Me gusta

Voy en el capitulo 13, espero terminarlo esta semana para dar mis impresiones finales :chuck:

Hasta ahora mucho mejor que la basura del 16, la pura batalla con el molbol deja en evidencia todo lo malo del 16 cuando peleas contra el mismo personaje :clint:

3 Me gusta

Espero no demoren taaaanto en llevarlo a PC.
Quiere creer que las “bajas ventas” incentiven el port :cryi:

Oye la pelea final la raja del ff7 rebirth :woo: y ese ost cuando empieza con el tema de aerith y despues cambia :banderas:
https://youtu.be/8rgpSlL0USA?si=QApY-j4kIGPTJTRd

4 Me gusta

Ayer llegue a Nibelheim :shock:

1 me gusta

Lo termine :bcry:

Buen juego en general, el sistema de sinergias y habilidades sincronizadas fue un buen añadido al combate . La mayoria de eventos son fieles al original y lo mejor es que la historia de estos los expandieron de buena manera ,como la historia de nanaki . Pero encontre que uno de los puntos claves lo hace peor al original .La pelea final 10/10 ,extensa y bien epica junto al ost .

Una de las cosas que no me gusto para nada fue como manejaron la muerte de aerith ,le quito todo el impacto emocional que marco al ff7 original, aca en el remake me esperaba algo mucho mas dramatico e impactante y fue lo contrario
,todo por un invento sacado del culo y super chacreado como son las realidades alternas el cual desde la parte 1 del remake no tiene ni pies ni cabeza ,
de hecho ni en el original se menciona eso y en esta entrega solo enreda mas el tema de los mundos paralelos en vez de explicar de mejor manera . Falto agregar rocket town (pueblo de cid ) y wutai ( pueblo de yuffie ) ,supongo que los dejaran para la tercera parte.

1 me gusta

que ganas de ver como van a hacer el supernova de sephirot y el summon de knights of the round

El juego me ha tenido pensando en esto últimamente y vi un tema de resetera al respecto.

Será este el juego con más contenido hecho a mano ever? No se si ponerlo así, pk por ej. el mundo del RDR2 es más impresionante, o los escenarios llenos de detalles y animaciones del TLOU2, o todas las permutaciones de diálogo del BG3.

Pero, la cantidad de bosses únicos de este juego, todo bien presentado, escenas/secuencias con producción todo el rato, escenarios completamente distintos todo el rato, sin parar, mini juegos totalmente producidos , etc, es pal real pico.

Se manda sus texturas feas derepente, en especial las rocas, pero cuando se manda esas secuencias totalmente next gen que hacen transición sin corte al gameplay y de vuelta, es otra cosa.

2 Me gusta

goty!

2 Me gusta

Estaba escuchando de nuevo el ost de la pelea final con las distintas fases de jenova y a medida que va cambiando el ritmo . Wea buena :bravo:


Fase 1 : :cry: :bcry: :cryi:


Fase 1.5 :oshit:

Fase 2 : :zippyasterisco:

Fase 3 :glorious:

Fase4 :bailapipe: :bailareed:

1 me gusta

El mejor tema es cuando llevas a Salmon a pasear y se ponen a pelear

Medio temazo po wn :bailapipe: :bailapipe:

Oye wn hazte un tema piola pa una misión secundaria en que la que acompañas a un perro.

Compositor:
IMG_4287

:bailapipe:

2 Me gusta

en el remake 1 pasaba algo parecido con las canciones de broma del bar happy turtle, hicieron un monton jajaja

:woo: esa mision no la he hecho :caechanox: igual ahora estaba haciendo el post game y completar el resto de actividades y misiones que me faltaron

1 me gusta

Vale la pena jugar la primera parte y esperar la segunda o será mejor jugar las dos partes de corrido? tengo PS5 pero lo estoy esperando en PC.

Si.

Igual se juega súper bien en PS5

el 1 ya esta en pc o todavia no?

Si, pero pensaba esperar la segunda parte para jugarlos de corrido.

Yo los jugué de corrido, re jugué el primero y lo platiné y después me lancé al toque con el Rebirth, en ningún momento me sentí como chato, al revés

1 me gusta

tiene un monton de weas para hacer eso si, si eres de los que los ass creed te aburren por tener tantos iconos en el mapa podria pasarte algo similar (aunque puedes concentrarse solo en la historia)

Oye, juego qlo wn, cap 12 pero se expandio ene con el barco y hay hasta que revisar un mapa de tesoros piratas y Gold saucer tiene nuevos niveles, la cago EE, hicieron una wea impensada :oshit:

4 Me gusta