Final Fantasy VII Rebirth [NO SPOILERS]

PS5 :chuck:

1 me gusta

Terminado, que buen viaje :cryi: :bcry:

Una cosa que no me gusto (entre otras) es el diseño de las Armas, asumiendo que al final salen Esmeralda y Rubi, las encontré penca

:zippycc:

2 Me gusta

Temazo :bravo: y esa final battle como de una hora :bravo:

seria la zorra que pudieran usar el ost de la pelicula

Esto en la parte 3 deberia ser filete :bravo:

No se si esperar la parte 3 pa 3-4 años o jugar el FF7 completo en switch :cryi:

1 me gusta

Juegalo completo el original no mas ,despues juegas la parte 3 del remake o te jugai las 3 partes del remake de una sola pasada como que fuera un solo juego :bravo:

1 me gusta

:bravo:

Sigo pensando en el juego desde que lo terminé, síntoma de gran juego, aún entiendo cómo 20% del final nomas si :zippy:

entonces hay un webeo de mundos paralelos, que sepiroth estaba tratando de hacer una convergencia, por eso el cielo rasgado, aerith también tiene algo que ver en eso

Lo que no entiendo es que derepente aparece cloud peleando cómo en el espacio con sepiroth, cuando aparece Zack,y aerith aparece después para la última fase, que es después de que la mata, o es la aerith del mundo paralelo, o a la aerith que salvó cloud

Tampoco entiendo si cloud de verdad la salvó y hay un mundo paralelo que ella está viva, o si es todo una alucinación del wn que está haciendo pk está todo cagado de la cabeza, pasa todo el juego haciendo weas raras

:powerdiego:

1 me gusta

Quizas Cloud es usuario del foro :powerdiego:

cloud esta hasta el dick por que tiene las celulas de jenova dentro de el y eso hace que sephirot/jenova lo tengan agarrado de los coconuts como se vio en todo este juego y en el que viene deberia ser peor, hasta que se pege el medio taldo como en el juego original, y esta mas que claro que todavia no sale de eso ya que guardo la black materia sin decirle a nadie.

1 me gusta

Lo de los mundos paralelos es puro fan service e hizo innecesariamente mas enredada la historia

1 me gusta

Espero entre hoy y mañana sacar el platino del remake para partir el rebirth :cryi:

2 Me gusta

Que bueno estimado, va a jugar uno de los mejores juegos de la gen, en el top 5 de la gen con BG3, Elden Ring, Zelda TOTK y GoW Ragnarok :bravo:

4 Me gusta

:bravo:

Eso de las realidades alternas es la clasica estupides de nomura al nivel de kojima queriendo sorprender con algo novedoso en la trama y que al final se le escapa de las manos sin saber como darle explicacion.

Si no me equivoco con kingdom hearts 3 nomura hizo algo similar , dejo la caga y quedaron los fans pataleando .

Lo imperdonable en el ff7 rebirth se pasaron por ahi mismo lo emblematico y el impacto que fue en el original la muerte de aerith ,siendo que aca tenian de sobra para hacerlo mejor :caechanox:

1 me gusta

Weón llevamos 2 años con el absoluto silencio del KH4 :jordan: que alguien le pare los carros a este chino ql con sus inventos.

1 me gusta

:vince:

Ya ctm, mañana a buscar el FF Rebirth

3 Me gusta

:tom:

1 me gusta

Que paja esta weá en todos los juegos de mundo abierto :fromok: me he saltado todas estas misiones.