Final Fantasy VII Rebirth [NO SPOILERS]

No, aléjate del Elysium, borró con el codo todo lo que pudo ser una buena saga.
El de PSP lo estoy jugando de hecho en el cel con emulador y puta que era maravilloso ese juego wn…

Es que ahí pesó la exclusividad… En ese sentido ya no estamos en el 2000 donde el modelo y competencia eran diferentes.
No me parece mal que SE deje la exclusividad con Sony (más allá del trolleo forero).

1 me gusta

la ost era la raja y tamos hablando de una wea que corria en el hardware julero de la ps1

1 me gusta

Te estay perdiendo el meo juego wn, pa pc mínimo su par de años yo cacho

Tuviste como 6 play 5, cómprate otra no más y de ahí la vendís de nuevo, total, que le hace una raya más al tigre :hehe:

Esta wea es como jugar un xenoblade con esteroides en cuanto a gráficos :glorious:

1 me gusta

Xenogears, Vagran Story, Brave Fencer, Chrono Trigger…las medias IP que tienen para sacar remakes :bcry:

Tienen q seguir la línea de Capcom no mas y éxito seguro

Este juego tenía absolutamente todo para que fuera exitazo

El problema que tiene es de promoción, las barreras de entrada son muy altas supongo (parte 2 de remake, que es remake y reimaginación, secuela de exclusivo, en vez de ponerle parte 2 le ponen otro nombre para que la gente se confunda más, demasiados final fantasy con distintos nombre y la gente normal no sabe que wea son, la saga ha perdido el fanbase con el tiempo, etc etc)

Nah tienen q sacarlo en todos lados como el RE4 REMAKE q está hasta en el celu, hacerlo exclusivo fue lo q lo mató. Lo bueno q SE se pegó la cacha y no hará mas exclusivos :bravo:

Te apuesto que Stellar Blade venderá más o al mismo nivel, siendo exclusivo.

99% problema de marketing/promoción.

2 Me gusta

Verdad que iba a vender mucho en xbox :jordan: Ni sus exclusivos venden bien

1 me gusta

Nop, en PC y mobile si, ya ningún publisher se puede dar el lujo de omitir otras plataformas

Mobile pos wn :jordan:

Un juego de PS5 en mobile :from:

pc te creo… mobile… cuek

Si exclusivo temporal no mas la wea en todo caso :jordan:

Y con mobile alomejor se refiere tomando el ejemplo del remake del re 4 que tambien tuvo esa version . Si el ff7 rebirth pudo haber salido facil en ps 4 si no es una wea next gen potente tampoco como otros juegos .

Sony ya aseguró que van a ser exclusivos, aunque debería salir en PC como el Intergrade

La PS4 nica se podía este juego, en el mundo abierto quizás no se vea tan impresionante pero hay muchas secuencias que están por sobre todo lo que se vio en PS4

Por eso mismo.

Ctm que caga se mandaron :peineta: , pusieron un minijuego rql como parte de la campaña? Estoy en un barco de mierda y jamás pesqué la caga de las cartas y ahora parece que tengo que ganar un torneo…aiuda :cryi:

Dale no más, no es difícil esa parte. Al final la wea de las cartas había como un Maso re OP con el que ganabai siempre pero no recuerdo cuáles eran las cartas :bcry:

Me cagué de la risa al final de ese torneo :katana:

1 me gusta

Ni entiendo la wea :peineta: