Encuesta Segunda Vuelta

se me había olvidado que esta wea era una encuesta, alguien la vio? va ganando Guillier weon, bien ahí el foro va de pitoniso :bravo:

1 me gusta

Como se ha dicho por ahí… hay que escoger entre el “pillo” y el “flojo”. Dificil, pero prefiero la ética por sobre la todas las cosas… así que en esta pasada apoyo a presidente que nos llevará a ser Venezuela 2.0 :jordan: (que wea más idiota esa)

1 me gusta

EncuestaCL :bravo:
Chilezuela :bravo:
:monomeon: Piñera

1 me gusta

Y en el parrafo anterior dijiste todo lo contrario, te contradices solo o eres uno mas del doble estandar, que por cierto esta de moda en estos tiempos.

:jordan: Este ignorante, 2 dedos de frente

Al mundo., tiene sus fallas, pero creo que no existe otro modelo que sea mejor en la actualidad, debemos perfeccionarlo, o idear uno nuevo que sea mejor

Disculpa pero esto no signifca que los recursos son aprovechados en su completidad, a esto me refiero que desercion no significa compromiso y esfuerzo, significa solamente que el estudiante no se ha salido de la universidad nomas, no dice que el 88% aprobo todos sus ramos, eso seria compromiso real. Porque significa que se estan aprovechando los recursos del Estado que se dan, no me interesa darle gratuidad a un zangano que se hecha 3 ramos por semestre y goza de la gratuidad, es un recurso perdido en ese caso.

Alguno sabe como perder el beneficio de la gratuidad? Existen requisitos academicos que tengan que notificar cada semestre, como % de aprobacion de ramos, promedio general? Cuanto tiempo dura la gratuidad? Hasta que uno termine la carrera o un periodo de años?

parece que son pocos los fachos con fonasa en el foro :zippy:

2 Me gusta

EL bachelet con barba esta en el 13, sus seguidores deberían oírlo para conocer sus propuestas y opinen con bases

Esta lleno de viejas de centro de madres haciendole barra :risaql:

Alguien no cacha que sin siquiera escuchar lo que tenga que decir, se sabe que es menos malo que Piraña.

¿IGNORANTE? PERO SI ESAS MIERDAS PASARON EN CHILE, NO EL MUNDO, EL MUNDO NO ME INTERESA, ME INTERESA CHILE Y ACÁ PASA ESO.

UN HUEON CON PLATA PUEDE SALIR BORRACHO Y DROGADO A MATAR PERSONAS EN SU FERRARI Y SALE LIBRE Y LO OVACIONAN CUANDO VA A JUGAR A LA PELOTA. ¿Ejemplificar lo que pasa en Chile con HECHOS, ES MI IGNORANCIA?

Falta que me digas que mis peñis Mapuches son terroristas y te bloqueo de la vida ahueonao.

Pero Guiller sin siquiera ser electo presidente ya lleva mas llallas que Bachelet y muy feas. Pero eso voy por el nulo, no le compro nada a ese amarillo conchetumadre

1 me gusta

Lo mismo creo y soy un convencido que si FA le da apoyo, será una nueva mierderia 2.0.

Voto nulo es voto para Piñera. No gracias.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=H3Jph-eMjX8

ya cabros, como es la tendencia del foro, cantemos :bravo:

Parecía cancha de barrio pobre con todas las viejas gritando ‘‘CE CISNTE, CE CIENTE GUIYÉ PRECIDENTEHHHH’’

Con eso queda claro que cierto sector de apoyo es pura chanería :whisky:

1 me gusta

ETICA???,
Te suena el nombre Daniel Calvo??

Les suena banco de talca, exalmar? :risaql2:

El sociópata con mitomanía ahora está a favor de la gratuidad :jordan: :tom2: :tom:

1 me gusta

iba a citar para decir exactamente lo mismo

Anoche leí un comentario que decía que era bueno que saliera piñera, porque la educación gratis no es sustentable y que si todos estudiaran gratis, las carreras estarían aún más saturadas de lo que ya están y los sueldos bajarían al haber más profesionales. Así de lavados les tienen el cerebro con el tema educación, con tal, para el brazos cortos es un bien de consumo y no un derecho universal.

Oh conchatumadre que me rei fuerte en la pega :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: