Encuesta Segunda Vuelta

Si me dan a elegir entre salud y educación porque no hay lucas para ambos… Prefiero salud.
Me da pena que la gente enferma no tenga derecho a una salud digna. :bcry:
Ya que los políticos se llevan toda la plata :frowning:

2 Me gusta

sename y salud altoke, es indignante la wea :pelaotriste:

El problema de esto es ¿cual es el limite que se fija en la educacion?¿hasta que punto al educacion debe ser un derecho universal?

Es decir, la gente debe recibir educacion gratis como un derecho garantizado y universal del Estado hasta que nivel?

Hasta que sepa leer, escribir?
Hasta que sea un profesional (universidad gratuita)?
O hasta que ya tenga un doctorado/magister (postgrado) ?

Por lo tanto no es un lavado de cerebro, sino que ellos quizas conciben que la educacion es un derecho que todo humano debe tener hasta un menor punto que la educacion superior, donde si quieres seguir aprendiendo, debes adquirirlo por tu cuenta porque se considera como un bien de lujo.

Quizas el problema no es el lucro en la educacion superior en si, sino, lo caro que es acceder a esta misma y tambien se puede relacionar con los sueldos bajos de la sociedad

El lucro es un problema en si porque genera problemas en el sistema.

Pero weón, si hay gente que de verdad se cree lo de Venezuela. Al igual que hay gente que no tiene idea por quién votar pero sí anda asustada por si sale Guillier ya que prácticamente el país se cae a pedazos. Es una brutalidad como pueden sustentar su propaganda con tal campañón.