Encuesta Segunda Vuelta

  • Sebastián Piñera Echeñique
  • Alejandro René Eleodoro Guillier Álvarez
  • Nulo

0 votantes

EN la anterior encuesta La bea sacó un monton de votos, sería interesante saber la posición y preferencia de dichos votos para la segunda vuelta.

VOTE

1 me gusta

Encuesta GCL :bravo: , la unica que creia en la BEA

3 Me gusta

El bastión de los ilusos.

A votar por Guillier y acabar con la campaña del terror de quienes manejan el país. Si estamos como estamos es porque nos han mentido para mantener lo que hay, que es una basura.

1 me gusta

PoliticsCL :bravo:

1 me gusta

Como el foro es yeta el que sale segundo va a ganar :whisky:

*chiste de que si sale Guiller seremos una nueva Venezuela y los 100 gramos de arroz van a costar 2 lucas *

3 Me gusta

Este foro fue la encuesta que mas le achunto a la primera vuelta wn!

4 Me gusta

Gamercl la encuesta mas certera :ok_hand:t2:

1 me gusta

Si gana Guillier se detendra la importacion de consolas :cryi:

1 me gusta

Piñera, por lo menos el tipo tiene un programa claro a diferencia de Guiller.

1 me gusta

Guillier. No me motiva su candidatura, pero cualquier cosa es mejor que el ladrón y la borracha.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=hG7Sr3Pao7w

:woo:

1 me gusta

Pero si es obvia la wea, guiller sera el presidente y los asesores truchos en el estado seguiran mamando de la teta :risaql:

Chucha, verdad que con piñera no es asi… jajajajaja

no he dicho lo contrario :risaql2:

Está super dura la campaña del terror de la derecha económica, quieren seguir abusando de su posición y tributando a niveles de país bananero. Guillier no cambiará eso pero al menos no lo empeorará, el 2023 se viene fijo Sharp o la Bea y por fín vamos a poder soñar con una sociedad de estado de bienestar, menos gente con 3 deptos en Reñaca y 5 autos de lujo y más educación decente y previsión humanitaria. Menos deudas y más salud mental.

8 Me gusta

Bueno, todo lo que toca este foro perece, así que no le veo tanto futuro al nefasto qlo de Guillier :whisky:

2 Me gusta

Para las próximas presidenciales Boric estará en edad. Para la que sigue Giorgio.

Tienen que cuidarse no mas de no meterse en weas :zippy:

1 me gusta

Opiniones sobre este representante promedio del FA

“Ley electoral culiá, no es democrática”

:from: y :jordan: