El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Va a salir carozzi si se llega aprobar

:gino3:

1 me gusta

La inconsecuencia parte cuando el periodista es parcial, no están moviendo al wn por ser de derecha, lo están moviendo por ser parcial y eso es hacer mal tu pega, desde lo último que recuerdo te echan de tu pega si la haces mal, en este caso lo están hasta protegiendo.

Ahora si te parece bien que los periodistas tenga su propia opinión, visión y que digan lo que piensan en los medios, perfecto. Me apesta un poco esta divinidad con la que goza el periodismo, pueden hacer lo que se les da la gana y nadie los puede cuestionar porque gritan de una censura.

1 me gusta

Claro. Si se pretende que salga en septiembre y este implementada en un año.
Los resultados los verá mi hija de dos años… Dudo que nosotros lo disfrutemos.

La información falsa viene directamente de las fuentes (de lo que dijo tal político en un punto de prensa por ejemplo), de la vieja qla que pide que vuelva su general por facebook, por twitter, etc. La ley (que siendo justos, no se sabe mucho de ella) pretende regular a los medios de comunicación. Es más, en los mismos noticieros he visto que por ejemplo, durante la campaña presidencial, varios canales hicieron fact checking y precisamente el 13 hizo bolsa a Kast con varias declaraciones que fueron desmentidas. Lo mismo se ha hecho con varios puntos de la constitución y lo que declaraban wns del rechazo.

Permitir que venga un tercer ente supuestamente autónomo, podría haber dicho por ejemplo, que durante el gobierno de Piñera no hubo violación a los DDHH y se hubiese perseguido todos los videos o publicaciones que mostraban el abuso de los pacos.

Puta si dijeran que el CNT va a tener más peso y que será autónomo para mí es tremendo win. No veo al gobierno “controlando” que se dice y que no.

Y si así fuera. Estoy en desacuerdo

He visto varias entrevistas de las que hacía del Río y sí, se le salía el color político a veces pero en línea general tampoco se quedaba callado al hacer preguntas a wns de derecha. Como te dije, también lo tacharon de izquierdista por encarar a Piñera y a otros wns del partido.

En este mismo foro de hecho le hacían queques a Tomás Mosciatti cuando hizo pico a Kast pero parece que ahora pasó a ser parcial porque cada vez que cuestiona algún punto de la nueva constitución, se le tacha de facho de closet.

Se supone que el poder judicial también es un ente autónomo y ya ves que dependiendo del delito puedes terminar en la cárcel o, con clases de ética.

2 Me gusta

Por lo menos de mi parte voy a celebrar cualquier peo del periodista que sea mientras sea la verdad. Del Río, Mosciatti y hasta Matama que hablando de este último, la wea que hizo en Venezuela con el supermercado lleno fue una de las notas más vergonzosas que ha tirado el periodismo nacional, tachó en propaganda.

Viejo ql diciendo weas desde la burbuja y repartiendo fake news

Por lo mismo siempre hay que cuestionar los intereses de las personas que hablan. Cabe recordar que Rene Cortazar censuró (hablando de periodismo) a Raul Sohr para proteger a la empresa pizarreño por un reportaje que hizo sobre el asbesto en Chile, material que cobró miles de vidas

1 me gusta

Espero que así como hablas también critiques al Matamala y la manga de periodistas de izquierda por no ser imparciales :andrestatic:

Da lo mismo que lo desmientan despues. Ya al decir una wea falsa, queda en el inconciente colectivo y se transforma en una verad. Recordé una pelicula donde a un profesor, una pendeja lo acusa de que se la violo. Y todos los weones encima funandolo. La cosa es que despues se sabe la verdad y que la pendeja mintio. Pero siempre queda esa duda o creencia de que fue cierto. Manza peli.

Claro… Pero la diferencia que hace más allá del color político. La diferencia se hace si tienes o no tienes plata.
Cómo todo en chile. Salud, educación, derechos sociales y impunidad.

Oye aweonado. Busca la diferencia de parcial e imparcial. Ya que te gustan andar repitiendo como loro todo lo que lees acá.

Cómo cambian los tiempos, imposible olvidar lo parcial que eran en su momento Guillier o Sánchez, ahí estaba todo bien. Varias veces Paulsen comento que cuando Piñera fue dueño de Chilevisión nunca lo llamaron o pidieron que hiciera o dijera o no algo. Acá cuánto se demoraron los paladines de la democracia y libertad en censurar un periodista? Si no ven lo peligroso que es esto es que están más ciegos de lo que uno pensó y ya no son ingenuos, son fanáticos que no ven nada malo en los actos del líder, llega a dar miedo.

1 me gusta

Tiempos mejores, tiempos de censura, tiempos de pobreza, tiempos de delincuencia :bravo:

Y las “autoridades” ganando 8 palitos, el gob “conectado” con la realidad :bravo:

Siempre ha sido igual. Por eso estamos como estamos… :bravo:

Bien ahí olvidando el pasado y pensando en el “presente”

Por su pollo, los wns siguen pensando en el manitos cortas y en pinocho, lo que importa es el hoy y no los empates aweonaos :bravo:

“empates” que sacan ronchas a fachos aweonaos cuando les muestran la realidad y se les olvida el pasado :bravo: el hoy es producto del pasado :andrestatic:

Cuál sería la censura a Matias del Río? Dijo algo en contra del gobierno? Dijo algo en contra de alguien? O lo cambiaron del programa porque es super mal periodista y dejaba pasar todas las fake news que dice tu sector sobre la nueva constitución en el programa? Lo movieron nomas para poner a un periodista que cuestione como debe ser, tanto lloriqueo y consignas weonas sin sentido.

3 Me gusta

Esto no habia pasado nunca antes en democracia, tan suspicaces que son para detectar algunas cosas y tan wns para no ver otras tan evidentes.

POR FAVOR WN Piñera intervino en todos los canales durante el estallido, no se podía hablar de muchos temas y ni siquiera decir palabras como plaza dignidad, hasta un directivo que no recuerdo su el nombre renunció por la presión.

Mover a un periodista que no está haciendo la pega en un programa donde un sector reparte fake news es lo correcto. Hay que poner a otro que cuestione a los wnes.

2 Me gusta