El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Chilevisión no, recuerda que Time Warner se la mandó a guardar.

Lo que hagan los privados es cosa de ellos, igual penca si es verdad, ahora lo que hace el gobierno con un canal publico es casi de un dictador, no se si son, de nuevo, wns o se hacen que no ven la gran diferencia. TVN es EL canal publico donde mas se debe mostrar independencia. Lo que tenian que haber hecho es poner otro wn que defendiera a los del apruebo y listo, esto de sacar periodistas es muy de dictaduras.

Tienen memoria selectiva los fachos wn.
Lo único que le puedo reclamar al gobierno hasta ahora es la delincuencia.
El resto es más de lo mismo. “Intentando” ponerse al día con la deuda histórica de abandono a los menos provistos.

1 me gusta

TVN es un canal publico, creo que esta super bien que el gobierno al menos en su canal se ponga firma con las fake news (nunca vi el programa ql, pero conociendo a MAtias del rio, puta que me creo que no estaba desmintiendo las fake news).

image

Nada que ver, no deben haber periodistas partidarios, deben haber periodistas competentes y del Río no lo era. Acaso no ves estado nacional? Un programa donde los del rechazo podían decir la wea que querían sin que nadie los cuestionara.

Si un trabajador hace mal la pega, lo despides, o no? No lo sacaron del programa por ser de derecha ni hablar en contra de Boric, simplemente para estos programas de debate se necesita a alguien que cuestione a todos los invitados o las mentiras quedan en el aire. Para eso están los periodistas, para señalar las mentiras.

No veo estadio nacional, me imagino que deben pasearse los mismos wns de ambos lados que se pasean por todos los programas que hay de ese tipo y repiten las mismas cosas una y otra y otra vez cual mono porfiado. Ustedes mismos viven subiendo videos de ese wn que idolatran en twitter de distintos programas donde supuestamente los de derecha hablan fake news. Entonces el argumento de que hace mal la pega no se los compra nadie, a la izquierda no le gustaba el wn y listo para afuera por pensar distinto, si eso es, deberian ser honestos y no inventar mariconadas que lo estamos cuidando o hace mal la pega.

Te estás agarrando de la última wea que puedes para defender tu postura. Dices que deberían ser derechos. Exijes derechos que si estuviera Kast omitirias cómo siempre se ha hecho. :jordan2:

No es supuestamente, son fake news. Primero hablaste de censura cosa que no tiene ningún sentido, nadie lo está sacando por decir x wea, lo están moviendo por omisión. Ahora dices que es por su pensamiento político? Para eso lo remueven en marzo apenas partió el gobierno, se hace ahora porque es importante tener programas de debate de la nueva constitución con la verdad, nada más. El periodista dejaba que los wnes dijeran mentiras, pa fuera nomas.

o sea cazador defiende la pega de matias del rio en estado nacional y acusa de censura… pero resulta que no ve estado nacional y solo se suma a las “quejas” como buen fachito bot :jordan:

1 me gusta

Y como tu vives hablando de temas económicos de los cuales no tienes idea :jordan:

2 Me gusta

:jordan2: el manso breaker :pop:

Pero de nuevo, ustedes viven subiendo videos donde los de derecha dicen sus supuestas fake news de distintos programas, dices tu que en estadio nacional era peor? porque no se entiende la pataleta de la izquierda contra matias del rio, porque con el si y no con todos los otros conductores de todos los otros programas que existen?

La dejo dando bote, no pude evitarlo :risaql2:

dime dónde he asegurado un asunto en un tema económico como lo haces tú con la censura :jordan: porque lo mio son simples opiniones y no doy lo doy por hecho. Como lo haces tú por ejemplo cuando dices que microsoft miente en los datos, ahora dices que tvn censura a un periodista por cambiarlo de programa :risaql:

Sube tu los vídeos donde el apruebo miente.
Ha, verdad que subieron una de la loncon y sería porque no hay más.

Solo llorar porque andan repartiendo NC en papel a la gente.

Pero se olvidan que la momia de salud salía en horario laboral a hacer campaña por el rechazo de entrada. :jordan2:

Tu mismo dijiste que TVN es un canal público, no se pueden aguantar las fake news.

Lamentablemente, las directivaa de los otros canales si tienen intereses en que se difundan.

Y esa respuesta nada que ver con mi comentario me da mas :risaql: tenga un poco de dignidad soldado y retirese en silencio :chuck:

Internet esta lleno de videos de stingo, loncon, linconao, atria, y varios mas que los han tratado de esconder bajo la alfombra para que no la sigan cagando :jordan:

Pero esta bien, asi es la democracia, cualquier wn puede decir lo que quiera.

1 me gusta

Así como escondieron al aweonado del Kast?

:jordan2:

Pasando a otras noticias…

:michaeluu:

Yo veo regularmente ese programa y hay algo que he notado desde hace rato, que si este wn del Matias tiene inclinación en varios temas, con la Coni Santa Maria es mucho mas notorio. Por eso yo cuestiono todo este tema de que al loco lo estén sacando por orden del gobierno. Porque si fuera así pa mi tendría mucho mas sentido sacar al a Coni.

Ahora bien, si hay pruebas de que el compadre se pone de acuerdo para tratar de cagarse a un candidato presidencial, pa mi por lo menos pierde toda posibilidad de defensa porque el loco no es profesional. Y en ese sentido es super care raja recurrir a la “libertad de prensa” cuando hay pruebas de que incurrió en malas practicas. Sobre todo en un canal publico.