El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Ahi esta mi punto, imaginen la izquierda tuviera mas poder, si con el poco que tienen vetaron a uno porque no le gustan sus ideas. Y es lo que vengo tratando de decir todo el rato, lo sacaron por facho y punto, pero me insisten que hizo mal la pega y blablabla

Al kast y al wn de piñera :jordan:

Hacen bien ambos sectores en esconder a los wns cero aporte.

sale wn, siempre sales con ese tipo de comentarios cuando no tienes qué decir porque tu argumento se reduce en “me da risa que hables de economia, yo soy empresario, trust me”. Y siempre que te refutan con información real, te haces el weón. Ahora mismo hablas de censura a matias del rio cuando solo lo sacaron porque el tipo no era neutral en el programa. Si quieres hablar de censura, viaja hasta el gob de piñera, él llamó a todos los canales para evitar que tocaran algunos temas del estallido.

1 me gusta

Te han dicho 50 veces que no lo vetaron por sus ideas.

Lo vetaron por no desmentir las fake news.

Claro lo vetaron para protegerlo, segun el canal, y aca dicen que lo vetaron por hacer mal la pega :gino3:

1 me gusta

Puta la salida mala wn :jordan2:

Pero si ni ves el programa :jordan:

La única Monica es la Rincón, la otra no existe :bravo:

2 Me gusta

En serio?. La fuente de eso sería?

La misma que dice que lo censuran, comentarios de gente en Twitter xd.

1 me gusta

Si una de las directoras del canal tiene que andar resaltando las fake news en su cuenta de twitter porque el periodista no lo hace en el programa, por qué más será?

Acá hay un ejemplo de una periodista que hace la pega

Y lo que dice desbordes es falso, nadie ha dicho que gracias a la NC las casas se van e entregar a propiedad, sólo se ha desmentido que no pueden entregarse a propiedad.

1 me gusta

Jajaja pero wn, esa es la campaña que vienen haciendo hace rato:
-La propuesta de NC no dice que ud va a ser dueño de una casa en comodato si el estado se la pasa porque no tiene vivienda actualmente
-Ya pero la actual constitución tampoco lo dice
-No pero es que acá no estamos comparando
:clown_face:

Edit: Bien ahí Mónica dejando claritas las cosas y no que hablen lo que quieran sin fuentes

3 Me gusta

NO JUEGUEN AL EMPATE :venom:

2 Me gusta

No pues, si la misma declaración de tvn inicialmente dijo que era para “protegerlo” y luego cambiaron el discurso…

1 me gusta

pero cuáles son la supuestas fake news que ha dejado pasar del Rio?

Nunca le voy a creer a una empresa la razon por escrito de por que te despiden, lo mismo que cuando renuncia un politico xd.

Si quieres le creemos a la declaracion de que fue para protegerlo, pero todos saben que la wea uqe queda escrita es 100% para bajarle el perfil a la razon (buena o mala xD)

Hubiese sido más consecuente que explicaran directamente que lo sacaron por temas de desempeño o falta a la verdad y punto pero, obviamente eso traería el medio backlash.

Y el “protegerlo” sigue siendo una censura porque le quitas la libertad de poder responder esos supuestos ataques que ha recibido…

Hasta en políticia son un poquito más directos cuando el presidente es quien pide el cargo.

1 me gusta

Oye si el weon fuera tan imparcial por qué toda la derecha en conjunto salió a defender a ese weon penca?

2 Me gusta

Porque lo que hicieron no se habia visto nunca en democracia, ni siquiera piñera se atrevió a tanto

1 me gusta

Cuando sacaron a stingo no fue lo mismo?

1 me gusta