El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Esta claro que boric mando a censurar a matias del rio como piñera saco las micros pa la votacion :andrestatic:

No he visto mucho en cuanto a la desvinculación de Matías del Río y con lo siguiente seré el abogado del diablo, pero igual igual esta wea es material para que los del retrazo se victímizen. No fue buena idea a la larga.

pero si no lo han desvinculado, solo lo sacaron de ese programa, el resto de participaciones y programas que tiene se mantienen igual que antes.

2 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.eldinamo.cl/amp/entretencion/Stingo-llama-a-intervenir-TVN-y-afirma-que-Santa-Maria-y-Del-Rio-son-de-derecha-y-no-moderada-20220727-0013.html

Le hacen caso a este weon que es de “izquierda y no moderada” que aca le chupan el cuerpo, donde quedo la libre expresión y el respeto? :zippytecito:

ta malo el link parece, me abre un xml

Wn a matias del rio lo sacaron por penca, no se por qué han politizado tanto la wea

1 me gusta

Tiene un historial de intervenciones claramente de derecha. Entiendo que cada persona es libre de opinar desde lo personal. Pero su pega es informal y intentar ser imparcial.
Si fuera de izquierda. Opinaria lo mismo.

2 Me gusta

Gracias por la aclaración.

Da lo mismo el historial que tenga. La intervención dentro de TVN siempre ha existido independiente que el gobierno de turno sea de derecha o izquierda. De hecho recuerdo que también a ese wn lo trataron de izquierdista cuando encaró a Piñera cuando era candidato para el primer gobierno ya que le preguntó que por qué tenía acciones o propiedades y lo cuestionó desde la vía legal.

En cuanto a la aclaración entre “sacarlo de…” o “despedirlo” como la que hicieron arriba, la primera básicamente consiste en esperar a que su contrato termine porque ya está firmado y el terminarlo de manera unilateral sin alguna causa conlleva a indemnización (sale más barato tenerlo de macetero que pagar por incumplimiento de contrato). Puede que para recular lo metan en algún programa si es que este no renuncia antes. Ahora, el que aún no haya dado alguna declaración, más me hace pensar que no lo sacaron en buenos términos.

Me quedé con esto no más…

:jordan:

3 Me gusta

Los medios dejaron de ser parciales hace tiempo y es culpa de ellos mismos si pertenecen a empresarios que protegen sus intereses. Luksic compró C13 para blanquear su imagen, nunca veremos un reportaje contra su familia ni contra sus amigos. Matias del Río es culpable de lo mismo, muchas veces fue parcial y si ahora lo cambian de lado porque cambió la línea editorial, cagó nomas, debió haber cumplido mejor su pega.

Los medios deberían ser independientes y pertenecer a sus periodistas, nunca tendremos una buena prensa mientras los medios pertenezcan a intereses.

2 Me gusta

No sé si es bueno o malo el apoyo :risaql2:

Pero weon como es noticia que 50 weones se junten y digan su opinion de voto :jordan:

:wtf1: y el aborto?

1 me gusta

Yo creo que saben que se viene con o sin NC.
:perreed:

Wn el poder judicial es súper corrupto y por algo lo digo :gino3:

+1

Ehh me queda claro entonces que ahora si el gobierno de Boric saca a todos los que supuestamente son de derecha, estaría bien?. Puta, sorry pero me parece bien inconsecuente.

Creo que es bien acertada esta sátira:

censura a los que no opinen igual, regular a los medios, hacer berrinche con nuevo proceso contituyente si no gana el mio, hacer la vista gorda a los pitutos, delincuentes con mas derechos que las victimas… :bravo:

Si leyeron… Dice que buscan controlar la información falsa y me parece correcto. O la libertad de expresión considera que está bien mentir abiertamente??

Creo que la campaña de la NC a sido realmente asquerosa de ambas partes pero especialmente la derecha. Puedo no estar de acuerdo con lo que pienso dijo el reed… Pero que les arda tanto el ano a los de derecha solo significa que va a igualar la cancha.

1 me gusta