El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Mucho internet por hoy :katana:

Aunque suene a fake, asi mismo es :katana:

Si, en pica y en Pucón. Aún recuerdo cuando los maestros mapuches que hicieron la casa para el asado dijeron que querían comer cordero y les pasamos la plata y llegaron con uno vivo, los wns lo desangraron, guardaron la sangre para despues tomarsela y lo faenaron ahí mismo como si fuese lo más normal :jordan:

En pica, y esto lo comenté acá hace tiempo antes de todo esto de los pueblos, hay un montón de juntas vecinales con nombres medios raros, eso porque les dan monedas desde la municipalidad o del estado, en otras palabras es un buen negocio.

Por supuesto que comparti y seguire compartiendo muchas mas situaciones y momentos, estas dos que cuento son cosas que me llaman la atención. En ambos casos la gente es súper simpática, ni ahí con el tema de los pueblos, como que para ellos no es tema.

LOS CONVENCIONALES NO SABEN NADA :venom:

2 Me gusta

:bravo:

Por eso apruebo…
Seguimos…

:banderas:

Sabe cuantas plantas existen en la naturaleza? Cómo no va a saber si le está dando derecho, debería saberlo. Sabe cuántos tipos de insectos existen? Debería saberlo.

3 Me gusta

Sabe el ciclo de las tormentas solares? debería saberlo, afecta a la tierra :jordan:

:bravo: las mejores 4.500 lukas gastadas.

imagina auto apuñalarte y decirle oportunista a otro :jordan:

1 me gusta

4500lucas :woo:

2 Me gusta

Votante promedio del apruebo :jordan:

Hay que ser muy retard :jordan: :michaeluu: :risaql: :tom2:

A este facho kliao deberían sacarlo del mega. Tiene hasta una demanda por malos tratos el muy csm.

1 me gusta

Hay que sacar a todos los fachos de la TV y medios wn.

#NoMásCensura

xD

Tener una demanda no es lo mismo a que haya una sanción efectiva. Hay que tener ojo ahí.

1 me gusta

Ese no es el wn que intentó hacerle una “encerrona” al hermano de Piñera pero terminó nadando en orina porque no manejaba el tema de las afp? No sé que tan facho sea :andrestatic:

Claro. Nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario pero es “común” que estos weones se creen intocables porque están en la tele. Y escuchando a este saco de weas. No me sorprende.

No cacho la bronca, me pareció sensato lo que dijo porque no sólo se encasillo hablando de la izquierda, también mencionó el intervencionismo que trataba de hacer el gobierno de Piñera en su momento.

En una de esas en el directorio de tvn vieron el video ese que anda dando vueltas donde se lo escucha preparando la trampa pa tratar de cagarse a Boric para las elecciones presidenciales pasadas.

En todo caso, según lo que tengo entendido, no lo están sacando de la televisión, solo de ese programa en particular. Ademas, ese programa en un inicio era de 1 solo conductor, por lo menos eso es lo que explican en tvn, que la idea es que el programa vuelva al formato original. (Al parecer, la idea era que afirmara a la Santa Maria mientras esta se afianzaba)

Yo creo que asumir que esto fue algún tipo de censura es apresurado.