El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

lo que me da risa es que te he dicho 3 veces ya el argumento que rebate el tuyo y tu insistes en tratar de invalidar el mio tratando de averiguar experiencias personales que no tienen nada que ver con el argumento.
Como no tienes argumentos(al parecer) en contra de lo que te dije, estas tratando de llevar la conversación pa donde nah que ver. :jordan2:
Es como tratar de invalidar el argumento de alguien que opina sobre el tema de la salud, aludiendo a si pertenece o no a fonasa. Ambas falacias están al mismo nivel de retardo.

1 me gusta

Se prendio el domingo :once: :once:

Por eso apruebo :bravo:

2 Me gusta

:gino2:

1 me gusta

es idea mía o alguien por aquí quedo con ají de discusiones anteriores? :risaql:

1 me gusta

No para nada pero la has estado cagando tanto últimamente que tu mismo te estás meando el pie xDD

Y siguiendo tu estilo, tu actitud me recuerda harto al papelón que hizo Izkia.

2 Me gusta

:once: :pop: :perreed:

eso es lo mejor que puedes hacer?, ese es tu mejor esfuerzo jaja
me recuerdas a Izkia :venom:

asi quede: :armed:

Descuida que no hubo esfuerzo porque con un par de emojis quedó más que claro el mensaje :chuck:

No peleen, los mod deben amarse :cryi:

2 Me gusta

Todos se odian y en secreto todos odian a vortex

1 me gusta

yo no odio a nadie :cryi:

3 Me gusta

Algo no me quedo claro, has compartido o no con gente de pueblos originarios?

:from:

Qué viejo ql más nefasto este DC homofobico. El aborto y el acceso al aborto seguro son derechos humanos, son parte de los derechos a la salud. La ONU, HRW y una serie de organizaciones lo reconocen. :monomeon: católicos

1 me gusta

Con que este esperpento retrógrado fue el director del INDH; no me extraña que lo hayan sacado.
:clint: Viejo qlo nefasto y cuando usan la cacareada falacia de la “cultura de la cancelación”, altiro te das cuenta que son los wevones que más derechos cancelan al resto de los demás.

bueno, ya que insisten, no lo quería decir porque no quería que pensaran que tengo conflicto de intereses: La verdad es que soy de sangre pura Yagan, uno de los últimos descendientes y tengo acá mi tribu piola en el sur, una o 2 veces a la semana salgo a cazar un lobito marino y tenemos pa repartir incluso.
Supongo que ahora si el argumento de la interpretación jurídica teleológica es admisible o no?.

Pero espera un poco, ahora que lo pienso, tu has compartido con gente de los pueblos originarios?, porque te digo altiro que si no, todo lo que tu opines acerca de los pueblos indígenas no vale.

3 Me gusta

Los lobos marinos no están protegidos por ley? Hace poco arrestaron a un grupo de extranjeros por cazar y faenar a uno en Arica

da lo mismo porque soy indígena, no me pueden decir nada. De hecho el otro día quemamos a la señora de un vecino porque la wna le levanto la voz y la ley no nos afecta. Ahora hace un rato estábamos dando unos buenos varillazos a unos Chilenos weones que creían que esta wea era solo una nación.
Aparte, con la nueva constitución vamos a estar mas protegidos aun.