El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

cachai que estas tratando de inhabilitar mi argumento por medio de atacar a mi persona?. Eso es una falacia argumentativa. Estas tratando de bajarle el perfil a mi argumentación al criticar mi experiencia personal.
Generalmente esto ocurre cuando la persona que cae en el uso de la falacia, se queda sin argumentos. Justamente en esa ultima respuesta no argumentaste nada a lo que yo te respondí de la interpretación teleológica.

Mal ahí, aunque no eres el único. :fromok:

De hecho, sobre ese fallo que anuló esa ley:

Pero si eso pasa todos los dias en gamercl :andrestatic:

2 Me gusta

A mi me la hacen todo el tiempo porque no tienen como debatirme :andrestatic:

6 Me gusta

:from: sale qlo. Siempre terminai bañao en pichi :michaeluu:

3 Me gusta

:michaeluu: la media perso… :risaql2:

:gino3:

1 me gusta

Pero si está tirando una talla :jordan:

Que eres el más awevonado de este foro y el que termina más pasado a lluvia dorada, eso sí que no hay como debatirlo o refutarlo :andrestatic:

1 me gusta

están matando a un weón :jordan:

:zippymmm:

3 Me gusta

nada nuevo de canal 13

También dijo que si ibas pal sur y te chocaba un mapuche, podía llevarte a su justicia :risaql2: :risaql2: :risaql2:

fake-news-trump (1)

4 Me gusta

claro decirle a alguien que probablemente SU ARGUMENTO es racista es atacar a la persona. :porlachucha:… igual hiciste un post sin acusar de empate, bien ahí, estas evolucionando :bravo:

3 Me gusta

y tu hiciste el medio análisis de un emoji…

:jordan:

Te dejaré un like para confundirte más :risaql:

4 Me gusta

casper-ruud-match-point (1)

:once:

Ya ganaste tu argumento ahora me vas a responder o te iras por las ramas como maricon sonriente?.

Conoces pueblos indígenas y haz convivido con ellos o vives la vida por youtube?, sí o no, es re simple la pregunta.

:once:

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

:once: