El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

esperemos que la fiscalía haga realmente algo y no quede en nada o que lo lleven a un manicomio

2 Me gusta

Asi que estos wn le cargan la mano solo a los empresarios? Que es primero? Los politicos o los empresarios? Quien regula a quien? :whisky:

Increíble que el país esté secuestrado por los empresarios, los wnes presionan a los políticos y al país porque si los webean mucho, amenazan con irse. Por eso vota apruebo para que contraloría tenga más poderes :bravo:

Por supollo es mas ya me estoy inscribiendo al partido de la gente para que me paguen por fakenews y salvarme cuando empiecen a cazar “neutrales” :bravo:

1 me gusta

:once: :once: :once:

3 Me gusta

Del articulo:
“El modelo ya había sido aplicado para el Plebiscito de octubre de 2020 , entregando un resultado altamente preciso (77,80%) en favor del Apruebo. Es decir, tuvieron un error de solo -0,47% en comparación al resultado final (78,28%).”
:woo:

2 Me gusta

YO LO DIJE!!, hace como ya 2 meses dije que según los resultados de las ultimas encuestas el apruebo estaba acortando distancia. Lo único distinto, es que en mis cálculos era casi casi empate técnico. Onda el aprueba ganaba con un 0,5 de diferencia. Por eso igual estaba urgido.

yo también dije lo mismo, conforme se vaya acercando la fecha de votación, el rechazo iba a perder fuelle porque los datos eran muy imprecisos

Ya saque la captura para cuando gane el rechazo en septiembre :jordan:

2 Me gusta

Entonces el resultado del foro también es acertivo! :zuntaquilla:

Ojalá que los poderes yeteadores del César no sean más fuertes que el modelo matemático :zippyhuaso:

son más fuertes los poderes yetadores de cazador eso si

1 me gusta

ganara el apruebo :bravo:

ya saque captura por mi parte igual :whisky:

Esta confiado estimado ah… cuidao con confiarse. Como dice el dicho “de atrás pica el indio”

Y como le achuntaste si estudiaste matemáticas con el reed? :hehe:

Ya calculaste la tasa percapita que ibas a calcular ayer? :jordan:

Lo voy a dejar hasta ahí no mas para no desvirtuar jajajjaja.

soy porfiao wn :risaql:

2 Me gusta

Mentir es solo una interpretación al texto :bravo:

Que lo sigan haciendo nomas porque se pillan solos y así sube el apruebo :bravo:

Los únicos dos que dicen que el número es el mismo eres tú y el leoric.

Porque te debe arder el hoyo que hay 1/20 inmigrantes y que meten más cuchillo que todos los compatriotas.

Cuando te vuelvan a robar el celular por andar paseando en la tranquilas alamedas y te apuñalen los cachetes nos vienes a contar que se siente el intercambio cultural y los derechos humanos :hehe:

1 me gusta