El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Siempre y cuando nadie del gobierno o del apruebo o de los constituyentes no abran la boca; de hecho quienes están haciendo la pega y super bien es Kast y compañía. No por algo a este último el mismo Alessandri le pidió que se callara.

1 me gusta

Le está haciendo competencia a Sebastián Izquierdo al trono del weon enfermo que anda diciendo weas dignas de un psicópata :clint: En todo caso que siga hablando no más, para que vea la gente como son los CDSM con poder y plata del retrazo.

1 me gusta

Weon, tu lo calculaste y te dió lo mismo :risaql:

1 me gusta

Por casualidad weon. No porque fuera lo mismo…
Si para ti la proporción de 1,5 millones de extranjeros cometiendo los mismos delitos o siendo delincuentes.

Es igual que para 20 millones de chilenos.
Que se vengan todos delincuentes no más. Es inhumano que roben en otros países que están mal.

Total ese 7% (número que tú tiraste) de crímenes es marginal y no pasa nada

:jordan2:

Salga de ahi soldado :cryi:

4 Me gusta

Warcito te voy a hacer una pregunta

Si vendes 20.000.000 de X y tu margen es el 2%

Y también vendes 2.000.000 de Y y tu margen es el 2%

Cual es mejor X, Y o son iguales?

1 me gusta

Hay que tener paciencia wn… :cryi:

No estoy seguro. Puede ser que el 2% de 20 millones.
Me arriesgaré.

si es directamente proporcional como lo estás aplicando, igual que el reed y el leoric. Claro es siempre, weon SIEMPRE!! podría subrayarlo. Van a ser más crímenes de chilenos que extranjeros.

Pero el pequeño problema. Es que son muchos menos los extranjeros y cometen la misma cantidad de crimenes para una misma población total.

:bcry:

En fin…

Esta mal pos washo :cryi:

La respuesta es que son iguales.

Cuando trabajas con porcentajes el resultado es absoluto. El 1.8% de extranjeros y chilenos cómete delitos, listo, la cantidad de wns que son da lo mismo porque ya tienes el porcentaje :cryi:

1 me gusta

Con razón le robaron la moto, no calculó esa posibilidad :cryi:

Resumen

Con cariño @War_Connection :cryi:

3 Me gusta

:colizun:

Es como el reed cuando piensa que a las 3am anda solo gente bondadosa en la calle :cryi:

2 Me gusta

Ahí ya estás sacando una conclusión errónea :gino3:

2 Me gusta

Lo mejor es que seremos todos iguales :bravo:

Como cuba :gino2:

Que sabes tu wn si no siquiera fuiste a la U.
:hehe:

1 me gusta

:boom:

Si no fue no merece estar aca :venom:

1 me gusta

El kliao hiriente weon.
Ojala gane el rechazo y te vayas de este país con tus estafas piramidales familiares. Tus negros del pagano y el resto de weas truchas que haces…

:cryi:

1 me gusta

csm :jordan: al @IFaRD le salió competencia :cryi:

Y voh fuiste y no sabes interpretar un porcentaje :michaeluu:

Si estás igual que el reed defendiendo a los delincuentes extranjeros.
Si tienes razón