El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Ahora lo defendi :katana:

Solo puse que el sesgo te hace leer las weas a tu conveniencia y eso a ti te pasa todo el dia :jordan:

Esa wea no existe :katana:

Mujer y hombre no hay mas :katana:

“En la constitucion no dice eso en ningun lado”

ESTAS SESGADO PORQUE SI YO CIERRO LOS OJOS Y ME IMAGINO OTRA CONSTITUCION SI LO DICE :venom:

Pienso que la derecha agarró la estrategia equivocada; con las fake news no creo que ganen y solo estarán dando mas razones para el apruebo. No se si se condice la subida del apruebo en las encuestas con la proliferación de fake news. Bueno, correlación muchas veces no implica causalidad. Bueno, habrá que versh

2 Me gusta

Pero si eres del frente amplio no? Tu opinion esta adoctrinada de antes, votas apruebo aunque la wea estuviera en blanco :katana:

Pero wn siguen siendo mujeres y que puedan quedar embarazadas así lo indica. Cosas como estás dan risa de lo estúpida que son :jordan:

Si alguien quiere ser hombre que lo sea con todos los pro y sus contra, no que yo quiero esto del género masculino y quedarme con esto del femenino.

3 Me gusta

Yo no creo que sea mala estrategia, sabemos que mas de la mitad de la gente no vota, esta es gente que no se va a dar la paja de informarse y solo va a votar segun la info que le llega por tiktok, whatsapp o lo que le digan sus conocidos.

Y eso hace que cuando le llega info de personas “neutrales” gente como el snake o la naya facil se terminan creyendo esas weas.

Se están pasando demasiado para la punta con las interpretaciones, está bien la izquierda dice que seremos el eden con tanto derecho sin especificar cómo y con que dinero lo harán.

Pero estos wns están pintando como que seremos un infierno si gana el apruebo.

1 me gusta

Y por que no wn?

Si la gente no binaria hace eso y no molestan a nadie mas que a los viejos conservadores xd

Gracias :zippytecito:

Yo solo informo sin sesgos :bravo:

Porque pa mi tambien me parece mentira que con el nuevo sistena de salud mágicamente se acabaran la colas del consultorio y las completadas pa pagar alguna wea medica :zippytecito:

Pero aca lo dan por hecho :katana:

No, solamente justo te equivocas y compartes las fake news que comparte el rechazo :risaql:

Ademas, me falto una coma

Hasta escribes con sesgo y te equivocas, puta que te adoctrinaron mal :jordan:

Yo vote apruebo a la nc, fui vocal de mesa y lo puse aca en el foro, simplemente veo extremistas weones de ambis lados y eso no lo comparto, su sesgo y animo de tener la razon no los deja ver que caen en lo mismo que critican :whisky:

Yo por lo menos no he dicho que el nuevo sistema de salud será un milagro, sólo alabo que la salud sea un derecho porque empuja a que las políticas públicas deban ir en mejorar el sistema estatal y para que la gente tenga poder de reclamo. Así como muchos proyectos pueden fracasar, ni cagando andará bien al principio y es por eso que estas cosas deben quedar para que las regule el congreso porque los cambios a la ley son con 50+1 mientras que si estuviera estipulado en la constitución, sería 4/7 y con referéndum.

:once:

Y en base a eso, según este economista, deberíamos tener crecimiento sobre el 5% por 20 años, para financiar la NC o sobre el 10% en 10 años…
En el mundo de bilz y pap demas :katana:

ah ya po no hagamos nada porque todo cuesta plata

1 me gusta

Hay que hacerlo con responsabilidad pos wn, no es llegar y decir que vas a cambiar todo aún sabiendo que no dan los números, porque la opción es endeudar el país y terminar igual o peor que Argentina

1 me gusta

Pero si vo dijiste que no sabías ni sumar :jordan: los cambios serán graduales, creen que de golpe se tendrá que hacer todo? :michaeluu:

1 me gusta

Osea que la nueva constitución si genera cambios en favor de la gente porque se va a necesitar más plata :oshit: la reforma tributaria de Boric planea recaudar 4,1% del pib anual, el impuesto a los super ricos (ley en trámite) planea recaudar 2% del pib anual, ahí hay plata :bravo:

La NC también habla de responsabilidad fiscal, ningún gobierno o gobierno territorial pueden irse por el chorro. Los cambios en la NC serán graduales, por ejemplo si se aprueba, el nuevo sistema de salud debería empezar su funcionamiento en sus 2-3 años más.

No pero es que te explico. Esto cuesta plata así que dejemos las cosas como están, total yo tengo casa y me puedo pagar una clínica si me enfermo :pelaotriste:
Los demás me importan, siempre y cuando no toquen lo mío

7 Me gusta

Amigo defiéndase. Cómo xuxa lo comparan con una prostituta con serios problemas mentales. :jordan:

1 me gusta