Gracias
El sesgo les gana a estos wns, deben ser militantes de algun partido si no, no me explico lo wns que son
Gracias
El sesgo les gana a estos wns, deben ser militantes de algun partido si no, no me explico lo wns que son
“prometen derecho a la vivienda, pero no será tuya” el weon imbecil
Que interpretación y que sesgo?, Si la wea del panfleto es derechamente falsa a menos que no hayas leído ni el panfleto, ni la constitución .
En qué parte de la constitución habla de aborto hasta los 9 meses?
Cárcel para los incels
Infórmense de medios oficiales mis reyes y lean la propuesta
El otro día vi no sé que weon en la tele y le dijeron básicamente lo mismo. Es falso lo que dice, muéstreme en el texto donde sale eso, y dijo es una interpretación.
La técnica es esa, la wea es una interpretación directa, o indirecta: una interpretación de una interpretación y como no, tenerle miedo a lo que no sale
No sé pa’ qué se gastan “discutiendo” con este weón, si lo único que sabe hacer es poner emojis y gifs.
Eso mismo.
“La constitución no te prohibe manejar por el lado izquierdo de la calle, así que lo permite”
La constitución no te prohíbe tirarte un peo en el banco, así que lo permite.
Te guste o no, si la madre lo quiere hacer a los 9 meses dice clarito que nadie podria webiarla
Queda libre a interpretacion aunque despues lo regule la ley, y eso puse arriba, hay interpretaciones positivas y negativas en base al sesgo
Habrá que ir con mascarilla al banco! Nos van a obligar! Mi libertad!
Esa misma wea del aborto a los 9 meses
Es demasiado estúpido el argumento pero aun así es caballito de batalla
Edit: Justo el solid pone esa wea , amigo quiérete un poco. La wea es absurda nivel south park xD
De qué hablas weon si ahí mismo dice que la ley es la que regula el derecho. La constitución le da el poder a la norma
Y tb hay un reglamento a la ley. Ojo.
Entonces es mentira hablar de los 9 meses, porque eso no esta en ningun lado ni tampoco es una interpretacion de lo que dice ahi.
Es como que yo lea:
“Ahi dice que me puedo ir a atenderme gratis a la clinica las condes”
Socio el aborto va a ser materia de ley.
dije clarito, es la interpretacion que le dan a la wea y depende de los intereses detras de estas interpretaciones
Y la gente no leera la ley (que pued cambiar) estan leyendo el borrador
Eso también entiendo yo, la constitución es el ideario del pais que queremos. Las leyes se generan, se discuten y se mejoran en función de lo aspirado en la constitución y posteriormente hay otro proceso de generación de un reglamento de la ley, en armonía con todo el proceso previo.
No lo están interpretando, lo están afirmando. Afirman que la NC promueve el aborto a los 9 meses. Tiene razón Warnken wn, la gente no sabe leer
Si es que se aprueba, lo más probable es que el congreso ponga el mismo limitante de meses que con la ley de 3 causales, lo mismo que promueve la OMS.
“personas con capacidad de gestar las
condiciones para un embarazo”
Aparte de las mujeres a que se refiera esta wea?
Hombres con utero?
Ni si quiera estan poniendo el extracto borrador en ese panfleto, por algo en vez de poner la frase ponen el numero del articulo, porque saben que estan mintiendo.
Pero no me sorprende que defiendas las fake news xd
No es muy dificil, hombres trans y personas no binarias.