El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Gracias :zippytecito:

El sesgo les gana a estos wns, deben ser militantes de algun partido si no, no me explico lo wns que son :jordan:

“prometen derecho a la vivienda, pero no será tuya” el weon imbecil :peineta:

Que interpretación y que sesgo?, Si la wea del panfleto es derechamente falsa a menos que no hayas leído ni el panfleto, ni la constitución .

En qué parte de la constitución habla de aborto hasta los 9 meses?

3 Me gusta

Cárcel para los incels :peineta:

Infórmense de medios oficiales mis reyes y lean la propuesta :bravo:

El otro día vi no sé que weon en la tele y le dijeron básicamente lo mismo. Es falso lo que dice, muéstreme en el texto donde sale eso, y dijo es una interpretación.
La técnica es esa, la wea es una interpretación directa, o indirecta: una interpretación de una interpretación y como no, tenerle miedo a lo que no sale :caechanox:

1 me gusta

image

No sé pa’ qué se gastan “discutiendo” con este weón, si lo único que sabe hacer es poner emojis y gifs.

1 me gusta

Eso mismo.
“La constitución no te prohibe manejar por el lado izquierdo de la calle, así que lo permite”

4 Me gusta

La constitución no te prohíbe tirarte un peo en el banco, así que lo permite. :jordan:

2 Me gusta
  1. El Estado garantiza su ejercicio sin discriminación, con enfoque de género,
    inclusión y pertinencia cultural; así como el acceso a la información,
    educación, salud, y a los servicios y prestaciones requeridos para ello,
    asegurando a todas las mujeres y personas con capacidad de gestar las
    condiciones para un embarazo, una interrupción voluntaria del embarazo, un parto y una maternidad voluntarios y protegidos.
    Asimismo, garantiza su ejercicio libre de violencias **y de interferencias por parte de terceros, ya sean **
    individuos o instituciones.
  2. La ley regulará el ejercicio de estos derechos.

Te guste o no, si la madre lo quiere hacer a los 9 meses dice clarito que nadie podria webiarla
:andrestatic:

Queda libre a interpretacion aunque despues lo regule la ley, y eso puse arriba, hay interpretaciones positivas y negativas en base al sesgo :andrestatic:

Habrá que ir con mascarilla al banco! Nos van a obligar! Mi libertad! :venom:

Esa misma wea del aborto a los 9 meses :jordan:
Es demasiado estúpido el argumento pero aun así es caballito de batalla

Edit: Justo el solid pone esa wea :jordan: , amigo quiérete un poco. La wea es absurda nivel south park xD

4 Me gusta

De qué hablas weon si ahí mismo dice que la ley es la que regula el derecho. La constitución le da el poder a la norma :peineta:

3 Me gusta

Y tb hay un reglamento a la ley. Ojo.

Entonces es mentira hablar de los 9 meses, porque eso no esta en ningun lado ni tampoco es una interpretacion de lo que dice ahi.

Es como que yo lea:

image

“Ahi dice que me puedo ir a atenderme gratis a la clinica las condes”

2 Me gusta

Socio el aborto va a ser materia de ley.

dije clarito, es la interpretacion que le dan a la wea y depende de los intereses detras de estas interpretaciones :andrestatic:

Y la gente no leera la ley (que pued cambiar) estan leyendo el borrador :andrestatic:

Eso también entiendo yo, la constitución es el ideario del pais que queremos. Las leyes se generan, se discuten y se mejoran en función de lo aspirado en la constitución y posteriormente hay otro proceso de generación de un reglamento de la ley, en armonía con todo el proceso previo.

No lo están interpretando, lo están afirmando. Afirman que la NC promueve el aborto a los 9 meses. Tiene razón Warnken wn, la gente no sabe leer :cryi:

Si es que se aprueba, lo más probable es que el congreso ponga el mismo limitante de meses que con la ley de 3 causales, lo mismo que promueve la OMS.

“personas con capacidad de gestar las
condiciones para un embarazo”

Aparte de las mujeres a que se refiera esta wea?

Hombres con utero? :katana:

1 me gusta

Ni si quiera estan poniendo el extracto borrador en ese panfleto, por algo en vez de poner la frase ponen el numero del articulo, porque saben que estan mintiendo.

Pero no me sorprende que defiendas las fake news xd

No es muy dificil, hombres trans y personas no binarias.