El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Toda malversación de dineros públicos debe ser denunciado e investigado. Te dejo el Twitter de Contraloría por si quieres contactarlos para denunciar algo :bravo:

https://twitter.com/Contraloriacl?t=t8qbb33B6XLpHe5vZWEZLw&s=09

2 Me gusta

pero wn, puedes denunciar el hecho si tú sabes que es así, según tú tienes tantos contactos que seguro sabes algo, sino, lo demás es puro lloriqueo.

1 me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas :bailapresi: :bailapresi: :bailapresi:

:jordan:

2 Me gusta

:jordan:

Jajaja. Es sútil en todo caso, algo tiene de razón Kast en esta.

Ajajaja se veía venir, contralorito sapbe.

Ese ají :banderas:

1 me gusta

Estos chantas re culiaos me salen en todos lados con sus weas de fake news :peineta: :peineta: :peineta:

La respuesta :jordan:

:once:

5 Me gusta

Gringos comunistas :cazador2:

4 Me gusta

Pero si igual queremos una nueva constitución, solo que justo esta no :bailakirchat:

1 me gusta

ni la siguiente :michaeluu:

Cárcel para estos bastardos :peineta:

4 Me gusta

Viste el video?

Sí, viste lo que dice el panfleto que reparten?

Cárcel para estos bastardos :peineta:

1 me gusta

Como hay wns que interpretan de manera positiva lo que creen entender de la cc en base a su sesgo, ellos la interpretan de manera negativa nomas en base a su sesgo :andrestatic:

1 me gusta

Ojo, tienes razón.

Pero no quita que el 80% de lo. Que sale ahí sean mentiras.

Le doy 2 que son verdad ahí y una que debo revisar bien.

Las demás son derechamente mentiras.

Nadie interpreta de manera positiva la constitución, se debe decir la verdad y en el primer punto no se sabe qué pasará con la salud porque es un tema que debe ver el congreso. Eso es interpretarlo de manera positiva? No, es lo que dice el texto. Nadie promueve aborto hasta los 9 meses, otra cosa que también debe ver el congreso.

Wn tonto por la chucha :peineta: