El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

organización de la gente

3 Me gusta

Que inocente ronchita :cryi:

3 Me gusta

a estos wns el guaton les pasa la corneta por la cara y le celebran :whisky:

si tienen prueba de lo contrario pueden ir a fiscalía y hacer la denuncia :andrestatic:

De verdad crees eso? :jordan:

2 Me gusta

Por ejemplo el evento que se hizo en Maipu el otro día, illapu no cobró y casi toda la organización fue por aportes directos. Si tienes más plata obviamente tendrás más difusión, podrás pagarle a gente para que mienta en la calle, reparta panfletos, radio, tv, internet y etc.

En el plebiscito de entrada igual el apruebo tenía el 17% de los aportes de más de 500 millones, el resto fue para el rechazo. Los empresarios no quiere que nada cambie :bravo:

1 me gusta

Bueno total crees que el comunismo funciona te dejo con la idea que tienes de cómo se financia la política :gino3:

1 me gusta

La mayoría de los partidos tienen negocios particulares aparte de los aportes que les dan empresas o ciudadanos. Por ejemplo el PC es uno de los partidos más millonarios de Chile porque tienen ene propiedades que arriendan :tom:

A ver, cómo se financia la política?

Te estás contradiciendo con que la gente está financiando el apruebo. :jordan:

Claro que son los partidos los que financian y coordinan esto con ayuda por debajo del gobierno, que se entienda estoy claro que el rechazo tiene mucha más plata.

2 Me gusta

Pero si no he dicho eso xD la gente financia las campañas con plata, tiempo e insumos, lo que está figurado en el servel es para que devuelvan la plata por votos xd gente que imprime folletos y los reparte no están figurados.

Ya bueno, esa impresión me había dado


:jordan:

Bien ahí contraloría… evitando que se haga mal uso de recursos :gino2:

Con aportes directos a través de un tercero :hehe: Como lo debe estar haciendo el apruebo en no pocos lugares, la consulta es, si los empresarios estan con el rechazo, quien esta poniendo las monedas?

Estoy de acuerdo con Roncha, estas entidades existían antes de LA NC.

LO DEL RECHAZO ES NUEVO NUEVO.

por ahi vieron a los corneteros del guaton haciendo un deposito :hehe:

Es obvio que dinero del gobierno esta saliendo para el apruebo por los alcaldes de izquierda o reparticiones estatales, es un evidente y descarado uso de recursos públicos, pero ahí está todo bien total es de izquierda :jordan:

Ese evento de Maipu el otro dia, solo un ingenuo creería que no se uso un peso fiscal :risaql2:

1 me gusta

La mayoría de la plata está donada de manera anónima, son pocos los que transparentaron su aporte al rechazo como el vicepresidente de evopoli que puso 10 palos y el presidente de la bolsa de santiago que puso 9.

Si tienen antecedentes pueden hacer la denuncia en la página de contraloría, a través de rrss y sus números de contacto :bravo:

Por eso vota apruebo para que contraloría tenga más poder en contra de las malversaciones :bravo:

2 Me gusta

Ajajaj sep, tampos de acuerdo, yo voy por el apruebo.
Bien ahí contraloría :bravo:

Yo solo me río de como se hacen los wns los seguidores de la izquierda con dineros publicos cuando les conviene y ponen el grito en el cielo por lo que hacen los privados con su dinero.

1 me gusta