El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

" Fue el 8 de diciembre de 2021, cuando frente al anuncio del proyecto de Pensión Básica Universal por parte del gobierno de Sebastián Piñera, el entonces diputado Giorgio Jackson reaccionaba afirmando que “sería probablemente el más grotesco intervencionismo electoral que hayamos visto”. No conozco al ministro Jackson como para saber cuáles son los parámetros morales y éticos con los que actúa en política, pero si uno analiza con objetividad lo que ha ocurrido en las últimas semanas, el intervencionismo electoral de este gobierno no es grotesco, sino derechamente criminal. ¿Qué diría el ministro Jackson si hoy fuera diputado de oposición y el gobierno actuara de manera tan desvergonzada como lo ha hecho en estos días?"

Wns penosos :jordan:

1 me gusta

:powerdiego:

Puta que les arde el hoyo a los fachos cuando les pagan con la misma moneda :risaql2:

1 me gusta

image

8 Me gusta
2 Me gusta

Los bots no votan :bravo: por eso Kast ganaba todas las encuestas de twitter :risaql2:

1 me gusta

y lo mismo con lo de boric y el servel

4 Me gusta

Mándaselo al elon musk :hehe:

7 Me gusta

:woo:

Que fachero el de la izquierda :risaql:

1 me gusta

los de la derecha robando, nada nuevo

Ese condorito sabe lo que es bueno para chile :bravo:

Apruebo :bravo:

Quién es el snake? :risaql:

1 me gusta

El evangelico de la derecha :michaelgato:

6 Me gusta

A ese le faltan como un millón de cazuelas para ser como el snake :jordan:

2 Me gusta

La conchetumare weon, el líder de amarillos, “intelectual” y “escritor”, está en contra que el gobierno entregue una copia de la NC y más encima, trata de ignorante a la gente. Gran campaña para el apruebo :bravo:

5 Me gusta

TODO ES CAMPAÑA PARA EL APRUEBO :venom:

2 Me gusta

Lo raro es que mas del 90% de los aportes son para el rechazo, pero el apruebo esta desplegado en todo el pais igual, de donde sacan los fondos? :woo:

1 me gusta